Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Leben CS300 usado a la venta en Alemania

Iniciado por victor_cc, Abril 10, 2013, 17:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Por si a alguien le interesa, ahora que se ha hablado un poco de la buena sinergía del Leben con algunos auriculares, he visto que hay un CS300 (sin XS) a la venta en Alemania por 1650€ más 32€ de gastos de envío.

El vendedor dice que está en buen estado, va con válvulas JJ nuevas y pies de Soundcare.

Enlace: http://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=1351970584

Saludos

Sir_Diego

Yo sólo puedo decir que habiéndo escuchado el XS me cautivó, y vi mi objetivo final (si es que hay algo final) en el tema amplificador, aunque también querría probar el Auralic Taurus como final en transistores... y también hacer un mano a mano del Icon contra el Leben...
Obviamente para el que quiera usarlo con altavoces pasivos no le sale para nada tan desproporcionado de precio.
Haciendo el camino...

victor_cc

A mí también me gustaría escucharlo pero, como comentas, no le sacaría partido a la salida de altavoces (algo corta para altavoces o auriculares ;) ultra exigentes) y no merece la pena su precio por lo menos, sin haberlo probado antes y haber sentido el nirvana con tus auriculares.  ;D

Juanma

El precio esta bien si lo vas a utilizar también con altavoces.En estos precios hay que tener la experiencia de haberlo probado antes porque como te equivoques tienes un problema.
Las críticas son excelentes pero nunca se sabe.En mi caso, ya me conocéis algunos, no compro nada más sin probarlo antes.
En este caso prefiero invertirlo en un ampli solo de auriculares.
El SAT también es importante, si se te avería no se si será fácil repararlo.

Sir_Diego

Yo es que en lo valvular veo un vacío quizás en comentarios entre el Icon y el salto al Leben, así que más allá no sé si habrá algo tan alabado ya (que seguro que si pero por una burrada de dinero), por lo que para los poseedores del primero quizás sea el paso natural, aunque quizás haya gente que prefiere el primero al segundo.
Haciendo el camino...

rocoa

Pero, todavía está disponible? Bueno, será porque no tiene feedback el vendedor...... :D
Saludos.