Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos IEM cable corto para jubilar CX 300

Iniciado por farmo, Julio 28, 2009, 12:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

farmo

Bueno, antes de nada decir Hola a toda la gente de este foro, pues es mi primer mensaje. :juer:

Tengo un Nokia N82 y unos CX 300 de ebay (puede que sean falsos, no lo sé) que ya estan muy mal.
Quiero mejorar lo presente y había pensado en estas opciones:

- Shure SE110                                               45 cm + 91 cm   55.57 eur envio incluido en mymemory.co.uk
- Shure SE102                                               44 cm + 91 cm   70.15 eur envio incluido en pixmania ebay   
- Sennheiser CX 95 (descatalogados)                 60 cm + 1 m      57.86 eur envio incluido en mymemory.co.uk     
- Sennheiser CX 550 II (sustitutos de los CX 95)  60 cm + 80 cm   63.64 eur envio incluido en mymemory.co.uk
- Sennheiser CX 400                                       60 cm + 1 m      49.80 eur envio incluido en pixmania

Barajo estas opciones porque utilizo el mando del control del audio de Nokia, y mi intencion es acoplar los auriculares al mando, por lo que quiero que tengan un cable corto. El presupuesto maximo es hasta 65-70 euros.

He oido que el CX 400 no esta tan bien...

¿Alguien tiene CX 95 para decirme cuanto mide el cable?  Porque en cada pagina viene una cosa...
¿Merecen la pena los shure a pesar de ser la gama baja? ¿Qué opción os parece mejor?
¿Algun otro IEM?
¿Alguna tienda para comprar?

Muchas Gracias  ;)

farmo