Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendido] Vendo amplificador Audio Technica HA5000ANV

Iniciado por victor_cc, Abril 04, 2013, 22:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Para buscar un cambio de perfil y no morir en el intento, pongo a la venta lo siguiente:

- [Vendidos] Auriculares Audio Technica W3000ANV (Edición 50 aniversario)
- Amplificador Audio Technica HA5000ANV (Edición 50 aniversario)
- Transformador Churi de 300W para poder usar el amplificador ya que va a 100V
- [Vendida]Maleta de transporte de los W5000 donde los W3000ANV entran como un guante.

El amplificador con transformador Churi por 16001500€ más gastos de envío

Hay opción de añadir un generador de corriente Lite Audio P100 por 300€ más que es lo que yo he estado usando ultimamente y genera corriente alterna limpia y libre de ruído. Me han hecho un par de comentarios de si harían falta los dos "transformadores" y la respuesta es: No.  O se usa el transformador pequeño (Churi) o el generador de corriente (Lite Audio).

También ofrezco unas almohadillas de los Audio Technica L3000 que son mejores (de piel de cordero español :) ) que puse en otros auriculares y están prácticamente sin usar por 50€ más (me costaron unos 90)

Todo está en perfecto estado salvo una pequeña muesca en el generador de corriente en la parte inferior izquierda del frontal (se aprecia perfectamente en una de las fotos) que me llegó así cuando lo compré nuevo. Del amplificador tengo todos los papeles pero de los auriculares sólo encuentro un sobrecito de Audio Technica donde te dan las gracias por comprar los auriculares, explica que son conmemorativos del 50 aniversario, etc.

Es un conjunto precioso (todavía no he visto nada que me guste más estéticamente) y que suena como los ángeles si te gusta el perfil musical que tienen. Siendo una edición especial, del amplificador se hicieron únicamente 200 unidades que ya está vendidas hace tiempo y los auriculares ya son difícil de encontrar nuevos, creo que también se han agotado pero no estoy seguro. Incluso si no te gustan los auriculares o su perfil merece la pena el conjunto por lo bonito que es, te puedes quedar horas embelesado observándolo y pasando el trapito.  ;D

Imágenes reales (menos la última del transformador pequeño que me da pereza desembalarlo), el soporte de auriculares no está incluido:

Saludos

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

chinarro

Para quien diga que no hay belleza en la tecnología. Suerte con la venta.

victor_cc

MP contestado.

Realmente se un conjunto bonito. Me gustan mucho los diseños de Audio Technica y con este lo han bordado.

victor_cc

Descripción actualizada y añadidas muchas fotos reales.

victor_cc

Auriculares vendidos. Ánimo que me quitan el amplificador de las manos. :)

victor_cc

victor_cc

victor_cc

victor_cc

Si alguien quiere regalar algo precioso a su madre... :)

Felicidades para ellas!

victor_cc

victor_cc

victor_cc

repente