Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos Electronica

Iniciado por josikom, Marzo 26, 2013, 20:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

josikom

josikom

meabotijos

Lo mio no son los orejeros pero creo que estos se pueden adaptar a lo buscas, sony mdr xb500.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Salvajimenez23

Los creative aurvana live están bastante bien. Saludos

Salvajimenez23

Podrías estirar te un poco más en presupuesto ?

Salvajimenez23

Esos Sony no los he probado, pero estos ultrasone son muy buenos para electrónica pero son un poco caros
http://superbassaudio.es/altavoces-ultrasone/6710-ultrasone-hfi-580.html

arcibustre

Hola.

Si quieres que te retumbe la cabeza con unos auriculares de 50 pavos yo me iría por los AKG K81 DJ, AKG K518 DJ ó LE y los JVC HA-S500.

Los AKG K81 y K518 son el mismo auricular, flipantes con electrónica pero aprietan las orejas mucho y se pueden hacer insoportables después de media hora de escucha.

Los JVC HA-S500 también van muy bien con electrónica pero no aprietan tanto. Yo me inclinaría por éstos pero hay que traerlos de Japon mediante ebay.

Saludos.

Salvajimenez23

Yo los akg k518 no los recomendaria ya q yo los tuve y a los dos dias los devolvi porque m era imposible estar con ellos mas de 20 minutos seguidos de lo q aprietan

drivers66

Cita de: Salvajimenez23 en Marzo 27, 2013, 11:36:40
Yo los akg k518 no los recomendaria ya q yo los tuve y a los dos dias los devolvi porque m era imposible estar con ellos mas de 20 minutos seguidos de lo q aprietan

Con el tiempo ceden algo. Yo al principio tampoco era capaz de llevarlos puestos mas de 15 minutos. Ahora, que ya les di mucho trote, aguanto hasta una hora,, pero no mucho mas. Si llevas gafas yo creo que es directamente imposible ponerselos.

Otro voto por aqui para el Creative Aurvana..

namer

Cita de: drivers66 en Marzo 27, 2013, 14:16:23
Cita de: Salvajimenez23 en Marzo 27, 2013, 11:36:40

Con el tiempo ceden algo. Yo al principio tampoco era capaz de llevarlos puestos mas de 15 minutos. Ahora, que ya les di mucho trote, aguanto hasta una hora,, pero no mucho mas. Si llevas gafas yo creo que es directamente imposible ponerselos.

Otro voto por aqui para el Creative Aurvana..
+1 CAL
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

galan of the bass

esos sony estan genial, mira sony saco su linea extra bass (xb) estan desde los mdr xb200, los xb300 parlante de 30 mm, 1000 mw, 100 db,  iman neodimio, respuesta de frecuencia 5 hz - 22 khz, 24 ohms/ mw. los xb500: parlante de 40 mm, 1500 mw, 104 db, neodimio, resp frec 4 hz - 24 khz, 40 ohms. los xb700 y los xb1000 los mas grandes del mundo, estos dos ultimos son geniales te recomiendo veas por ti mismo las especificaciones en la tienda sony, te los recomiendo..
sony tambien saco su derivacion de esta linea, los xb400, xb600, xb800.. estos tienen las mismas especificaciones en relatividad a los anteriores solo que el diseño es totalmente distinto y mas adaptado a lo juvenil y son plegables.. te recomiendo veas las imagenes de cada uno. yo tengo los xb300, xb400, xb700.. de verdad parece que tuvieras un subwoofer, son muy baratos y resistentes. te recomiendo compres los xb700 o xb800, porque estos no distorcionan a alto volumen ya que su parlante es mas grande y tienen mas potencia, los mas chicos distorsionan un poco aunque nada de que preocuparse

jesusgepe

Los Creative Aurvana Live tienen unos graves bastante potentes, y en el resto de frecuencias suenan muy bien para tu tipo de música, creo que te podrían gustar.

Saludos!