Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A mis Denon 5000 le acaban de traer un hermanito americano.

Iniciado por dexon, Diciembre 30, 2008, 19:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Pues eso, que este foro lo deberían prohibir a las personas poco razonables como yo, ¡ sois la perdición ¡ Y como uno no puede parar de leer y releer todo lo escribis, pues al final no le queda más remedio que tener que probarlo todo.Como ya comenté en mi presentación desde hace años feliz poseedor de unos S 650 y un MF V3, los cuales rara vez he utilizado, porque nunca me acabaron de "enamorar", y como pensaba que ya tenía lo mejor de lo mejor, pues para que más.. Hasta que zas se me cruzó una mala tarde en mi camino unos Denon 5000 y de rebote este foro y hasta hoy no he podido calmar mi "ansia" auricular, y también decir que he disfrutado como un "enano" gracias a vosotros. El hermanito se llama RS1, y gracias a mi mujer que me conoce y me animó a no pedirme un hermanito más pequeño(SR) porque conociéndome estaría a las pocas horas encargando el siguiente.La cutre-caja de pizzas llegó ( igual de cutre que el plástico que envuelve los Denon 5000),unos blows un poco deformados por el empaquetado poco cuidadoso, un número de serie 6844 y al cogerlos la impresión de que "esto debe ser una imitación del original y a mi me han tangado con la pasta que vale" En esto los D5000 aparentan lo que valen. Como los he recibido en el trabajo, no he podido evitar conectarlos a un Ipod,lo cual me ha hecho pensar que definitivamente me habían timado..
Pero bueno tranquilamente ya en casa, las cosas van cambiando poco a poco y sin entrar en detalles(joer, los tengo solo una horas) ya voy captando de que va el tema. Al ponértelos tus orejas se sienten un poco "como desnudas" comparándolos con Denon y las orejeras son un poco incómodas, y el sonido... pues mi primeras impresiones y si a alguien le interesa ya seguiré comentando : Denon: sonido elegante,lleno.. de sibarita. Grado: sonido visceral,piensas caray el bateria este está tocando con ganas¡¡
Yo creo que me acabo de enamorar de los dos.
Un saludo.

bandit

JOSE R.

truant

jejeje, muy buenas las primeras impresiones  :D

A mí me pasó casi lo mismo: durante la primera media hora (que los tuve conectados al portátil) pensé que me habían timado y estaban rotos o algo, no me sonaban nada bien (distorsión, silbancias, agresividad... etc) La cosa cambió cuando los conecté a un ampli decente  ::)

Muy buen combo te has hecho  ;) A disfrutarlo!!

mrarroyo

Donde estan las fotos! Sin estas este hilo no vale naaa..

dexon

Si alguien es tan amable de decirme donde se explica como poner las fotos, alla voy..

lord.camilo

Hola dexon,

Pues para poner las fotos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

Primero debes hacerte una cuenta en un servicio de alojamiento de imágenes como Picasa, Photobucket o otros. Yo utilizo Picasa ya que al tener correo en Gmail tienes automáticamente una cuenta en Picasa. Después subes tus fotos al servicio que hayas elegido. Y aquí termina lo mas coñazo.

Por último cuando quieras insertar una foto, te vas a tu cuenta de picasa seleccionas la foto para verla en grande, clic con el botón derecho del ratón y seleccionas la opción Copiar la ruta de la imagen, vuelves al foro pulsas con el botón derecho del ratón y seleccionas la opción Pegar. Por ultimo seleccionas todo el texto que acabas de pegar y pulsas sobre el botón Insertar Imagen (uno de los que aparece encima de los emoticonos) vas repitiendo este proceso para todas las imágenes que quieras insertar y ya está. Es mucho más largo de contar que de aplicar así que pruébalo y ya verás como es más sencillo de lo que parece.

Un saludo

PD. Esperamos esas fotos  ;D ;D ;D



papatero

Solo por curiosidad...........¿que te han costado?  ::) porque llevo dias buscando algo decente y me ha dado por mirar el precio en ebay http://cgi.ebay.com/New-Grado-RS1-Statement-Series-Headphones-RS-1_W0QQitemZ120350590074QQihZ002QQcategoryZ40137QQcmdZViewItemy un poco mas y me cagooooooooooo :o


Gracias.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

mrarroyo

Cita de: papatero en Enero 03, 2009, 23:07:21
Solo por curiosidad...........¿que te han costado?  ::) porque llevo dias buscando algo decente y me ha dado por mirar el precio en ebay http://cgi.ebay.com/New-Grado-RS1-Statement-Series-Headphones-RS-1_W0QQitemZ120350590074QQihZ002QQcategoryZ40137QQcmdZViewItemy un poco mas y me cagooooooooooo :o


Gracias.

97.8% no es muy bueno, ademas el RS-1 no es parte de la serie "Statement" si no que es de la serie "Reference". Yo no compraria de este individuo.

dexon

Papatero, comprado a precio "Español", 710 euros+9 gastos de envío. Eso sí recibidos al día siguiente de la compra a las 9 de la mañana ¡¡¡
Aqui:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3615.
Muy caros, pero es lo que hay...