Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser momnetum duda

Iniciado por andrews11, Marzo 31, 2013, 20:01:13

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

Hola chicos me iba a pillar los bowers p5 pero acaban de dalir los sennh estos q me encantan en rojo y negro.la duda q tengo es q la revista whifi le da 5 estrellas pero en headphoneinfo no salen muy bien parados.alguien q los tengo me puede decir q tal se oyen,potencia con ipod...gracias

blacklabel

Mal vamos si te guías por lo que dicen las revistas o webs comerciales.

Echa un vistazo a este hilo: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10688.0.html

andrews11

Q mala suerte ya ha acabado la oferta.en fin yo tengo dos sennh los cx300 y los hd238 estos ultimos no son gran cosa pero tienen un sonido q me engancha.creeis q estos senn son mejores q los p5 y mis atechnica es55?

gregorio

Yo me decanté por los Bowers & Wilkins P5, de los que estoy muy satisfecho; los Sennheiser Momentum, aún teniendo un excelente sonido y escena para unos cerrados de su tamaño, no me resultaban cómodos y difícilmente portables.

andrews11

Chicos sigo con la duda bowers p5 sennh momentum.resulta q tengo un monton de auris denon akg creative sennheiser shure jvc atechnica...en fin de todos ahora estoy con los sennheiser hd238 con el iphone 5 y tienen un perfil sonoro q me encanta.he leido por ahi q los momentum tienen ese estilo pero mas refinados claro me gustaria q los expertos me digan si es buena compra.gracias

rafaunivega

Lo suyo es que los pruebes y salgas de dudas
Yo te puedo decir que son muy tranquilos y calidos con un sonido muy claro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

chinarro

Los Bowers son unos buenos auriculares con una única pega - importante para mi -, el contacto directo de la oreja con el auricular. Se me hacía difícil de soportar al cabo de poco más de media hora, otro punto negativo es el cable, demasiado fino. Si esto no son impedimentos lo demás es positivo: buen sonido, coloreado pero agradable, buena escena sonora aunque un poco cerrada.

Arkadi

Salvando distancias, hay aficionados que reportan cierta semejanza de perfil de los HD238 con los HD650, y de los Momentum a su vez con estos, así que quizás no vayas desencaminado.
A.

gregorio

En algunos fnac y eci se pueden probar, entre otros, los Bowers & Wilkins P5 y los Sennheiser Momentum que tienen en exposición, aunque las grabaciones de muestra no sean especialmente interesantes valen para hacerse una idea de su adaptación y sonido, además pueden conectarse también al reproductor propio.

Mariophone

Liceo

Un dato importante que acabo de descubrir:

Los Sennheiser Momentum tienen tan sólo 18 Ohms de impedancia, es realmente una impedancia muy difícil de mover.
Por el contrario los B&W P5 tienen 32 Ohms, que resulta más llevable para un amplificador portátil como el del iPhone 5.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

andrews11

Yo creo q es al reves cuantos menos ohmnios mas faciles de mover.ya estan pedidos los sennh cuando llegue te dire q tal van

xcd1947

Es más difícil encontrar una fuente con una impedancia de salida menor de 2ohm que una de 4ohm, así que es más difícil mover BIEN los momentum que los b&w. Otra cosa es el volumen.

andrews11

Bueno q alguien q los tenga diga si se oyen bien con ipod o iphone sin amplificador vamos si son sensibles

rafaunivega

Estan pensados para usarse con iphone y se escuchan de maravilla

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2