Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Indeciso con nueva compra, ayuda porfavor!

Iniciado por Humanido89, Marzo 30, 2013, 18:48:55

Tema anterior - Siguiente tema

Humanido89

Hola foro auriculares, primero de todo presentarme, me llamo Arturo, mi consulta es la siguiente, actualmente poseo unos sennheiser rs 180 para hifi sobretodo musica, unos sony MDRDS-6500 para juegos y cine y unos antiguos muy muy antiguos sennheiser HD425 que uso muy de vez en cuando, me gustaria adquirir unos cascos ya a nivel profesional para conectarlos a mi dac, ya que los 2 primeros que cite son inalambricos, pero no se bien cuales elegir, mi presupuesto esta en unos 500€ aprox, he echado un ojo a los audio technica w1000, shure Srh 1440 y Denon Ah-D600, la musica que suelo escuchar es soul de los 70 y 80,R&B y alguna vez que otra pop, me gustaria un auricular que diera una buena calidad de sonido en voces pero sin perder un poco esos bajos "fuertes" ya que los sennheiser rs180 me los dan y por ejemplo los mdrds6500 o los hd425 carecen totalmente de ellos, espero que mas o menos me haya explicado, tambien acepto sugerencias de mas cascos aparte de esos 3 , muchisimas gracias

Sir_Diego

Hola, lo primero de todo bienvenido al foro.
Tienes un buen presupuesto pero quizás te puedan ayudar algo mejor si dices que DAC tienes (aunque no suelen tener fuerza suficiente en la salida de auriculares), o si tienes amplificador de auriculares, lo cual ya es indispensable cuando buscamos auriculares de cierta entidad. De todas formas por 500 € yo me iría a la segunda mano solucionando ambos aspectos a la vez de hacer falta.
Haciendo el camino...

carlosmajestic

Hola!
estoy contigo sir diego, gran consejo. Si yo pudiera... el V8 de Roccoa y algun k701 con cardas!!!! jejejej!! mi espinita clavada!!
Suerte con la decision!!!!

rocoa

Bienvenido al foro Arturo.
Quizás si comentases el DAC al que vas a conectar los auriculares pordríamos aconsejarte mejor.

Saludos.

Humanido89

Se que no es un Dac muy profesional , pero el dinero (cuando lo compre) no daba para mas, es un asus xonar one, he leido buenas criticas de el , no se que podreis decirme, de momento leyendo reewiews y demas los que mas me convencen para lo que yo busco son los denon d600 pero tengo miedo de que su bass tan fuerte emborrone demasiado la musica, gracias de ante mano  :D

rocoa

Una opción que quizás podría satisfacerte son los ATH W1000X.
Saludos.

Humanido89

Los ATH-w1000X si que se me salen del presupuesto , su "hermano pequeño" o modelo antiguo los w1000 si que los he mirado bastante, sabes como se portan? gracias por contestar

caromire

Con las voces muy bien, pero los graves no creo que sean del tipo que buscas.

Saludos
Quique

danpan

Cita de: caromire en Marzo 31, 2013, 17:17:32
Con las voces muy bien, pero los graves no creo que sean del tipo que buscas.

Saludos
+1
Puedes encontrar bastante info en el foro acerca de la principal diferencia entre los W1000 con y sin X, los graves.

Si te interesa saber algo más al respecto:
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=6078.0
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8336.0.html