Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conexiones

Iniciado por sordo, Marzo 26, 2013, 18:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

sordo

Tengo diversas fuentes,plato,dos cd. Todo conectado al previo lógicamente .
Pretendo introducir un DAC ,me gustaría que todas las fuentes disfrutarán del DAC.
.?donde lo pongo? Antes o después del previo.?

scarletbegonias

Hola Sordo,

He visto tu post ahora, el DAC lo tienes que conectar al previo, y si consideras que tus lectores de CD tienen un conversor inferior tienes que conectar estos al DAC via conexión digital para que funcionen únicamente como transporte (envían la señal digital y el DAC hace la conversión a analógica) tienes que comprobar que tus lectores tengan la posibilidad de operar como mero transporte y tener salida digital.

Saludos,

Ramón

sordo

Se agradece, Ramon eres el único, que ha contestado .

Gracias

FRR

Yo no entendía del todo la pregunta. Espesillo que está uno... Ese dac, ¿tiene control de volumen?
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Arkadi

Cita de: sordo en Marzo 29, 2013, 14:17:33
Se agradece, Ramon eres el único, que ha contestado .

Gracias

Sordo, un poco de paciencia. Los usuarios del foro tienen, a veces, hasta ocupaciones y vida privada que atender.
A.

sordo

Pido publicas disculpas, seguramente no redacte bien la pregunta.
Gracias

feraldi

Aparte de que conectar un plato a un DAC no tiene mucho sentido.

sordo

Antes decía que no había planteado bien la pregunta.

Vereis, tengo un previo estacionario, al que están conectadas varias fuentes. Dos CD, un plato y un magnetofón .

Bien estoy pensando en comprar un DAC. La pregunta es ¿Lo conecto antes del previo o a la salida del previo.

Siento el malentendido,ahora creo que esta mas claro.

Saludos

rocoa

El DAC lo conectas al previo y al DAC tienes que conectar una fuente (lector de CDs u ordenador)
Saludos.

sordo

Gracias Maestro Vd. nunca falla.