Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares de sonido balanceado

Iniciado por RICKY, Marzo 27, 2013, 08:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

Javix

RICKY

Cita de: dviterig en Marzo 27, 2013, 12:43:58
Hombre, Un Dreamtheatero por aqui!!!
Creo que la opcion mas adecuada seria esta: http://www.studio-22.com/beyerdynamic/dt-660-edition.htm
Aunque se pasen por 20 euros... Si tuviera ese presupuesto para unos auriculares me compraria esos!
Creo que tu me entenderás bien entonces si escuchas dreamtheater, ¿hay alguna difencia entre los 660 edition y los 660 a secas? en supersonido los 660 cuestan 169 euros. de los que me han recomendado los hd598 y los k550 que te parecen. ;)

RICKY

Cita de: RICKY en Marzo 27, 2013, 13:11:10
Cita de: dviterig en Marzo 27, 2013, 12:43:58
Hombre, Un Dreamtheatero por aqui!!!
Creo que la opcion mas adecuada seria esta: http://www.studio-22.com/beyerdynamic/dt-660-edition.htm
Aunque se pasen por 20 euros... Si tuviera ese presupuesto para unos auriculares me compraria esos!
Creo que tu me entenderás bien entonces si escuchas dreamtheater, ¿hay alguna difencia entre los 660 edition y los 660 a secas? en supersonido los 660 cuestan 169 euros. de los que me han recomendado los hd598 y los k550 que te parecen. ;)
136 euros en amazon

dviterig

Perdon por tardar en contestar. La diferencia es la Impedancia. Si los vas a usar para escuchar musica x calle y sin ampli externo son mas adecuados los normales. Que creo recordar q tenian menos impedancia! ;)

RICKY

Buenas de nuevo.
Acabó de comprar un ampli  de auricualres fiio e6 y la verdad es que la compra a merecido la pena todos los auriculares que tengo han mejorado notablemente,los que mas los goldring pues han ganado mucho en la parte baja del espectro.
Estoy casi decidido por los Sennheiser hd598, pero tengo una ultima duda ya que hay dos modelos que están bastante rebajados en supersonido, los audio technica ad700 que están por 99 euros y los beyerdynamic dt860 edition por 119. Aguantarían una comparativa a estos precios con los hd598 que están a 159 euros,no se si estos encajan con mi tipo de musica.
De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas. :)

Dimante

Ricky, entre los modelos que estás considerando conozco los sennheiser y los ath, y sin duda te recomendaría los ath.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6280&modelo=Audio-Technica_ATH-AD700

Son perfiles sonoros con mucho en común, pero los ath son más refinados. Sólo en este caso concreto, quiero decir, no extiendo esta valoración a otros modelos de estas marcas porque habría que compararlos y sacar conclusiones, pero entre estos dos veo la cosa clara. El aht da mejor y  más amplia escena, más nivel de detalle y una dinámica superior. Separa mejor los instrumentos y tiene un toque de calidez y fluidez al que no llega el hd598, que no es malo en absoluto, por otra parte.

Ambos se mueven muy fácilemente y son versátiles con las grabaciones y los diferentes estilos musicales.

Suerte con la elección.

RICKY

Cita de: Dimante en Abril 06, 2013, 11:51:59
Ricky, entre los modelos que estás considerando conozco los sennheiser y los ath, y sin duda te recomendaría los ath.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6280&modelo=Audio-Technica_ATH-AD700

Son perfiles sonoros con mucho en común, pero los ath son más refinados. Sólo en este caso concreto, quiero decir, no extiendo esta valoración a otros modelos de estas marcas porque habría que compararlos y sacar conclusiones, pero entre estos dos veo la cosa clara. El aht da mejor y  más amplia escena, más nivel de detalle y una dinámica superior. Separa mejor los instrumentos y tiene un toque de calidez y fluidez al que no llega el hd598, que no es malo en absoluto, por otra parte.

Ambos se mueven muy fácilemente y son versátiles con las grabaciones y los diferentes estilos musicales.

Suerte con la elección.

Muchas gracias por tu opinión Dimante.

Lo cierto es que me lo has puesto muy fácil ya que has enumerado todo lo que pido a unos auriculares y si punto por punto son mejores y encima con un precio inmejorable miel sobre hojuelas. De todas maneras procurare probar los dos si es posible. Saludos y buen fin de semana :pulgar:

Dragonmilenario

Hola Ricky, te están dando muy buenos consejos y seguro que probando los modelos mencionados encuentras lo que buscas.

Yo tengo los HD595 que son el modelo anterior a los HD598 y me parecen muy muy buenos y equilibrados, si los HD598 van por esa línea la cosa no puede fallar. En cerrados los AKG K550 por su excelente resolución y nitidez, que tambien recomiendo encarecidamente y más por su precio en España.

Seguro que al final encuentras lo que buscas.

RICKY

Ante todo muchas gracias por todos vuestros consejos me han servido para mucho ;D. Estoy convencido de que todas las opciones eran buenas.

Ayer me han llegado de supersonido los audio technica ath-ad700 por 99 euros y la verdad me parecen un chollo. Cumple punto por punto todo lo que me habíais comentado, lo he probado con todo tipo de música desde clásica, Adele, Metallica, Foo fighters y sobre todo Dream theater y en éste último ha conseguido lo que venía buscando, detalle y separación entre voces e instrumentos ya que todo lo que había tenido hasta ahora me ensuciaba la presentación general(me he quedado con ganas de escuchar más tiempo,no llego a imaginar cómo sonarán unos auriculares de 1000 euros con una buena fuente :juer:) Creo que suenan bastante bien nuevos pero habrá que hacerles algo de rodaje.

Son bastante cómodos y al principio se hacen un poco raros ya que no tienen ninguna presión sobre la cabeza. En fin para mi gusto muy buenos y además el galaxy s2 y el equipo yamaha los mueven con mucha soltura no me hace falta ni el fiio e6.

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Muy buen foro. :plas:
:bateria: :guitarra:

Dragonmilenario

rocoa

Enhorabuena RICKY.
Te has comprado los auriculares con la mejor relación calidad-precio que conozco, junto con los Grado SR60 (completamente diferentes). Me parecen un auténtico chollo al precio que se consiguen.
Se mueven con mucha facilidad y no tendrás grandes cambios con el rodaje aunque lo agradecerán como es obvio.

Saludos.

gregorio

Es una decisión muy acertada, tanto por sus características como por el excelente precio; que los disfrutes con buenas audiciones.

RICKY

Si la verdad es que todavía me sorprende el precio que tienen. :)

Gracias a todos de nuevo os seguiré leyendo por aquí...  :pulgar: