Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares de sonido balanceado

Iniciado por RICKY, Marzo 27, 2013, 08:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

RICKY

Buenos días,

Ante todo disculpas sino publico donde tengo que publicar ya que éste es mi primer registro en un foro.

Estoy buscando unos auriculares sobre todo balanceados ya que lo que tengo ahora no me llena del todo, eschucho sobre todo dream theater, queen y algo de disco:

Estos son mis actuales:

sennheiser cx300-II: buenos bajos pero carentes de mucho detalle.
goldring dr50: buenos medios y agudo con detalle pero no tienen "nada en frecuencias bajas".
beyerdynamic dtx100: son bastante detallados bastante balanceados pero tienen unos agudos un poco ásperos.
sony xba-1: éstos son balanced armature, quería probar éste sistema, son muy ricos en cuanto a detalle en medios y agudos y muy ágiles con bajos también muy ágiles pero les falta llegar más abajo(una pena).

Ésto por supuesto es lo que "piensan" mis oídos.  :juer:

Mi presupuesto está entre 150 y 170 euros y sólo me importa que sean circumaurales, me da igual que sean abiertos o cerrados ya que será para escuchar en casa, con el galaxy s2 o con la minicadena yamaha mcr-040, no descarto comprar un ampli de auriculares.
Había pensado (por los comentarios del foro) en los shure srh840 y en los akg k550 aunque éstos últimos me echan un poco atrás por los problemas de ajuste. También había pensado en los grado sr125i pero temo que me pase como con los goldring(salvando las distancias) que no tengan nada o poco en bajas frecuencias(que conste que no quiero oír sólo bajos). Los sennheiser hd-598 creo que son un poco oscuros en frecuencias altas, poco definido. Hablo desde la ignoracia ya que no he escuchado ninguna de éstos.

Creo que no me he dejado nada, felicitaros por el foro, muy instructivo. Y de nuevo disculpas por si me he equivocado al publicar.

saludos :)

Arkadi

Creo que quieres decir sonido equilibrado, no balanceado, ¿puede ser?
A.

RICKY

Gracias por la pronta respuesta, si efectivamente equilibrado.

Arkadi

Como equilibrados pueden servirte los HD598 y los K550, en tu presupuesto. Podrías mirar los Beyer DT880, estos también son equilibrados, pero se te van de presupuesto.
Y sin preocuparte del equilibrio (manifiesto sonido en V), pero buenos con los géneros musicales que escuchas, los Philips X1 Fidelio.
Prueba todos los que puedas antes de comprar.
Saludos
A.

RICKY

Gracias por la recomendación,

Veo que descartas los shure y los grado, que opinion te merecen, la verdad es que los shure tenían muchas papeletas. :-\  y que hay de los bajos de los grado?

Los hd598 colorean mucho el sonido o son fieles a la grabación?

Intentare probar todos los que pueda pero aquí en Santander la verdad no hay muchas posibilidades.

Arkadi

Shure no me convence como marca de auriculares, salvo en sus IEMs o alguno cerrado, pero a lo mejor son prejuicios, pues no la conozco bien.

Los Grados son excelentes, divertidos e irrepetibles con rock, pero sólo empiezan a ser equilibrados a partir de sus modelos de gama alta. Para mi no andan cortos de bajos, pero para otros muchos sí. Si escuchas mucho, pero mucho rock, son los tuyos. Intenta comprar el modelo más alto que puedas, si puedes unos 325, si no unos 225.

Los HD598 son menos divertidos, pero son más versátiles que los Grado. Son todo lo fieles que se puede ser a una grabación en unos auriculares de 150€ (no puedes esperar más por ese precio).
A.

gregorio

Los HD598 son para mí de lo más versátil y cómodos para casi todo en abierto, en cerrado los K550 están bastante equilibrados de sonido pero pueden resultar no tan cómodos; ambos tienen copas circumaurales. La gran alternativa para rock son los Grado, aunque teniendo muy encuenta que toda la serie Prestige es de copas supraaurales abiertas. En todo caso, y como de costumbre, conviene probarlos  si es posible.

RICKY

Cita de: Arkadi en Marzo 27, 2013, 09:53:04
Shure no me convence como marca de auriculares, salvo en sus IEMs o alguno cerrado, pero a lo mejor son prejuicios, pues no la conozco bien.

Los Grados son excelentes, divertidos e irrepetibles con rock, pero sólo empiezan a ser equilibrados a partir de sus modelos de gama alta. Para mi no andan cortos de bajos, pero para otros muchos sí. Si escuchas mucho, pero mucho rock, son los tuyos. Intenta comprar el modelo más alto que puedas, si puedes unos 325, si no unos 225.

Los HD598 son menos divertidos, pero son más versátiles que los Grado. Son todo lo fieles que se puede ser a una grabación en unos auriculares de 150€ (no puedes esperar más por ese precio).
A.
He estado leyendo por ahí y parece que los hd598,no son tan malos como los pone whathifi. Los probaré sin duda. Parece que se ajustan mucho a lo que quiero. :)

RICKY

uthor=gregorio link=topic=11294.msg129014#msg129014 date=1364375464]
Los HD598 son para mí de lo más versátil y cómodos para casi todo en abierto, en cerrado los K550 están bastante equilibrados de sonido pero pueden resultar no tan cómodos; ambos tienen copas circumaurales. La gran alternativa para rock son los Grado, aunque teniendo muy encuenta que toda la serie Prestige es de copas supraaurales abiertas. En todo caso, y como de costumbre, conviene probarlos  si es posible.
[/quote]
Creo que intentare probar los dos. Cual reproduce mas de talle de la grabacion de los hd598 o los akg

RICKY

Cita de: RICKY en Marzo 27, 2013, 10:49:28
Cita de: Arkadi en Marzo 27, 2013, 09:53:04

A.
He estado leyendo por ahí y parece que los hd598,no son tan malos como los pone whathifi. Los probaré sin duda. Parece que se ajustan mucho a lo que quiero. :)
Crees que me haría falta amplificación para los hd598. La verdad que ni el galaxy s2 ni el equipo yamaha tienen mucha potenciade salida. Y si es así que me recomendarias.

Arkadi

Los AKG probablemente son más resolutivos, ofrecerán más detalle, aunque tendrán menos aire (son cerrados) que los HD598 (abiertos). Ninguno de estos modelos exigen amplificación dedicada, aunque les viene bien, obviamente. Hay mucho escrito en el foro al respecto, repasa los hilos.
¿Malos? Ignoro lo que dice WhatHifi de ellos, pero los Sennheiser HD598, o sus antecesores, los HD595, son viejos conocidos, y están generalmente muy bien valorados, atendiendo al sonido que dan, la facilidad para moverlos y su precio.
A.

elbateria

las soluciones más lógicas ya te las han dado, HD598 y K550, así que te doy otras dos aunque se vayan un poquito por arriba:

AT ATH-AD900
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6281&modelo=Audio-Technica_ATH-AD900

y si los encuentras bien de precio hablan muy bien de los Fischer Audio FA003Ti, que es la nueva versión que mejora bastante la anterior.

RICKY

Cita de: Arkadi en Marzo 27, 2013, 11:44:22
Los AKG probablemente son más resolutivos, ofrecerán más detalle, aunque tendrán menos aire (son cerrados) que los HD598 (abiertos). Ninguno de estos modelos exigen amplificación dedicada, aunque les viene bien, obviamente. Hay mucho escrito en el foro al respecto, repasa los hilos.
¿Malos? Ignoro lo que dice WhatHifi de ellos, pero los Sennheiser HD598, o sus antecesores, los HD595, son viejos conocidos, y están generalmente muy bien valorados, atendiendo al sonido que dan, la facilidad para moverlos y su precio.
A.
Pues literalmente que son muy equilibrados y suenan bien pero al final le ponen de coletilla que son "aburridos" y les dan un 3 sobre 5.
Intentaré probar los dos. gracias

RICKY

Cita de: elbateria en Marzo 27, 2013, 11:57:21
las soluciones más lógicas ya te las han dado, HD598 y K550, así que te doy otras dos aunque se vayan un poquito por arriba:

AT ATH-AD900
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6281&modelo=Audio-Technica_ATH-AD900

y si los encuentras bien de precio hablan muy bien de los Fischer Audio FA003Ti, que es la nueva versión que mejora bastante la anterior.
si, son una buena opción y tienen muy buena rebaja. también los tendré en cuenta.
:) saludos. no encuentro en venta los Fischer Audio sabes de alguna tienda?

dviterig

Hombre, Un Dreamtheatero por aqui!!!
Creo que la opcion mas adecuada seria esta: http://www.studio-22.com/beyerdynamic/dt-660-edition.htm
Aunque se pasen por 20 euros... Si tuviera ese presupuesto para unos auriculares me compraria esos!