Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

capricho de 100€

Iniciado por Izverg, Enero 03, 2009, 14:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

Izverg

ya es hora de que me compre unos cascos decentes, el presupuesto son unos 100€. la mayoria del tiempo me paso escuchando musica, viendo pelis, y de vez en cuando juego al cs (pero vamos no es lo primario) asiq me gustaria saber vuestra opinion sobre que elegir, he leido x encima los posts que hay en la ultima pagina pero hay algunas dudas,
a priori me quedaria con
sennheiser HD 555 - 79€
sennheiser pc 166 usb - 102€
sennheiser pc 155 usb - 80€

steelseries 5h v2 usb - 82€

barracuda 5.1 (sin tarjeta de sonido) - 100€

no sale nada de los barracuda ni los pc, mi tarjeta de sonido no es ninguna maravilla y encima ultimamente no me va el 5.1 (aunq es posible que se solucione formateando y tal). asiq que me recomendais?

Carlos

Yo me estiraría un poco más e iría a por los HD595. Por unos 30-40€ extra yo creo que vale la pena.

El siguiente paso sería hacerse con un DAC + ampli o al menos una tarjeta de sonido externa tipo EMU404 para evitar las interferencias.

Izverg

que fallo, pensaba que eran usb con tarjeta integrada :/
yo tengo x ahi una "tarjeta" vieja de platronics que entra la clavija normal y pasa a usb, y asi tengo cascos y altavoces conectados a la vez y lo cambio desde windows.
pero estirarme 50 euros mas (xq los hd 595 valen 136) mas DAC (que no se lo que es) mas amplificador y tarjeta externa sale a 200€ y segun mi punto de vista no vale la pena.
las tarjetas esas externas que precio tienen, he buscado en google el nombre que me has peusto y apenas salen entradas, falta algo?