Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para elegir auris de rock.

Iniciado por Alaso13, Marzo 26, 2013, 13:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

Alaso13

Hola de nuevo amigos.
Vuelvo a pediros ayuda y opinion para buscar unos nuevos auris. Me compre hace unos meses en el foro los beyer dt1350. Son muy buenos y tienen unos graves muy buenos con musica electronica y muy definido con jazz pero cuando escucho rock se quedan atras con los momentos rapidos y suena un poco mal. Por lo que queria ponerles a la venta en el foro cuando tenga los 50 mensajes y buscar otros que se comporten mejor con el rock como los hd 25 o parecidos. Tambien e pensado en bajar un poco el nivel, me refiero a no comprar unos de 300€ porque al final escucho musica en el iphone y casi todo con el spotify por lo que no voy a poder apreciar bien esas diferencias que dan los auris de 300€. Prefiero tener ahora unos acorde a lo que escucho y mas adelante empezar con un equipo bueno y unos auris para disfrutar en casa. Todas las opiniones me valen asique por favor ayudarme a elegir.
PD: nose si puedo poner esto y sino puedo que me lo digan y lo quito pero si alguien esta interesado en los beyer que me diga y lo informo de lo que sea, de todas formas cuando tenga los 50 mensajes lo pondre en el compraventa.
Muchas gracias!
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

zarmack

Hola Alaso13,
A mi personalmente los auris que más me han hecho disfrutar con el Rock han sido los Grado sr325i, que los mueve tranquilamente un ipod y si quieres "algo más" con un Fiio E6 y un LOD van de cine.
Dentro de la gama de los Grado, por debajo (en precio) de los 325 tienes los 225, los 80 y los 60 todos fantásticos en su rango de precio para rock.
Saludos

t1000

Grado sin dudar como dice Zarmack.
Yo iria a los 225 porque tienen un nivel altisimo para lo que valen. Grado a mi modo de ver, escala muchisimo mas en precio que en prestaciones, aunque esta claro que las diferencias a mejor existen, pero es demasiado exponencial el aumento de precio.
Y por descontado que unos 60/80 ya van de cine para rock.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

danpan

Cita de: t1000 en Marzo 26, 2013, 13:57:30
Y por descontado que unos 60/80 ya van de cine para rock.

Saludos.
+1. Los Sr60i tienen una relación calidad/precio fantástica (80€).

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Alaso13

Los grados me llaman bastante pero una cosa que no e especificado esque los usare principalmente para la calle y para viajes en ave y bus, por lo que nose si los grado al ser abiertos no sean lo que busco, sobretodo porque el ruido de fuera me distorsione la musica.

feraldi

Alaso13, si tienes la posibilidad de probar el sonido Grado, no lo dudes, mis 325is bien amplificados son electrizantes, una de las mejores compras que he hecho desde que entré en esta santa casa.

Un abrazo.

Alaso13

Pero no crees que puede influir negativamente el ruido externo? Probe antes de comprarme los beyer los grado en una tienda y me encantaron pero me tira para atras el que sean abiertos y que pueda molestar y que me molesten, os pregunto a los que los tengais si alguna vez los habeis usado por la calle o con obras cerca o algo asi si se nota el ruido externo.
Que amplificacion portatil les va mejor a los grado?

guein

Yo no cogería Grado para fuera de casa. de hecho, si los escucho bajitos en casa oigo el ruido del portatil (que no es ruidoso). en lo que no te puedo ayudar es en recomendarte otros

c4l4o

Hola,

Tengo desde hace un par de años unos Sennheisser HD 25-1 II, que me recomendaron en el foro también para escuchar principalmente rock. La verdad que estoy muy contento con ellos, como bien dicen tienen esa pegada y "agresividad" que va tan bien con ese genero musical. Pero para mi tienen un gran problema, y por eso estoy pensando en cambiarlos... Aprietan bastante las orejas y si llevas gafas al cabo de media hora se hacen inaguantables, por lo menos es lo que me pasa a mi. Si no llevará gafas no pensaría en cambiarlos porque suenan muy bien, además creo que se ha comentado por el foro que no merece la pena el sobreprecio de los Amperior sobre estos, eso sí los Amperior llevan micro, una ventaja si los utilizas conectados a un teléfono. Por otro lado también se habla muy bien de los Momentum y los Bose Quiet Comfort 15. La verdad que yo también ando detrás de un cambio y no se muy bien cual escoger. A ver si nos siguen ayudando los compañeros del foro.

Un saludooo!!!

arkerok

Hombre , yo tengo un iPod video y un sansa fuze y con el fiio e06 y mis grados sr80I ...como decirlo? breaaaking the law ,breakinng the law.....
eso si , en casa que para la calle no son.

gregorio

Una buena propuesta son los Sennheiser HD25-1 II, cerrados supraaurales de calidad y portátiles; la excelente opción de los Grado Prestige (60i, 80i,125i, 225i, 325is) sería descartable para exteriores.

muduni

Pues yo voy contentísimo con mis sr60 por la calle.
Molesto bastante menos que los típicos niñatos con el móvil a todo volumen con regeton.

c4l4o

Creo que los auriculares son para llevarlos por la calle, como he comentado antes yo tengo los HD25-1 II y me gustaría encontrar un substituto de estos que sea más cómodo y que suenen igual o mejor con diferentes estilos de rock. No sé si quizá los Momentum serán un buen substituto o hay alternativas mejores o directamente los HD25-1 II son lo mejor en portátil para este estilo.
Esto también ayudará al autor del hilo a elegir los auriculares adecuados, así matamos dos pajaros de un tiro  oo)

Gracias!!

gregorio

Desde luego hay que tener muy en cuenta los Momentum, tienen cualidades de lo más interesante por calidad de materiales, excelente sonido y escena para un auricular cerrado de su tipo, pero también se tiene que considerar la adaptación y cancelación de las copas concebidas como circumaurales que en muchos casos quedarán como supraaurales en razón de su reducido tamaño. En mi caso opté por los Bowers & Wilkins P5 porque me resultaban relativamente cómodos, muy portables, con buena cancelación y aptos para música muy diversa, desde canto llano y polifonía renacentista hasta jazz y rock. Desde luego siempre es recomendable intentar probar los que puedan interesar a priori.