Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para uso deportivo; Bose Sie2i, Shure se315 o B&W C5

Iniciado por miskis, Marzo 25, 2013, 23:30:28

Tema anterior - Siguiente tema

miskis

Muy buenas! Estoy pensando en comprarme unos auriculares buenos para hacer deporte, actualmente compre unos klipsch s4i pero no estoy nada conforme ya que al tener aislamiento del ruido provocan un sonido desagradable con el roce del cable con el cuerpo y los voy a vender. Entre mis opciones principales estan los bose Sie2i, los B&W C5 y shure se 315, de momento van ganando los Sie2i ya que están especialmente diseñados para ello y son abiertos pero no he visto nadie que hable de ellos por aqui, por 15 euros mas puedo conseguir unos B&W c5 y los shure que tienen muy buena pinta, mi unica duda es si me ocurrira lo mismo que con los klipsch o se me fastidiaran por el sudor... Alguien que me pueda aclarar un poco??

elbateria

eso se llama microfonía del cable. yo me los buscaría sí o sí por encima de la oreja y con un cable poco o nada microfónico. mírate los vsonic GR07. de todos modos, prueba de cogerte el cable a la camiseta con una pinzita que normalmente suelen traer. reduce la microfonía bastante.

Liceo

Moderador ¿qué narices pasa con los BISes? ¿Esto es fallo de la programación? :juer: :juer: :juer:
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

miskis

Aun asi me han decepcionado un poco los Klipsch y quiero cambiar pero probare a ver que tal... Con respecto a los GR07 veo que son muy armatoste, dificiles de conseguir y no me fio a comprarlos por ebay ni de coña... Gracias por la info de todas formas!!

CaboMayor

Pues a mi los Bosé MIE2, me gustaron bastante cuando les probé el otro día, tambien es verdad que solo estuve probandles 10 minutos pero la sensacion que tuve fue buena, bastante comodos y un sonido bastante equilibrado, quizas por el precio puedes encontrar algo mejor, pero como ya digo no me disgustaron para nada.

Supongo que sean igaul a los SIE2 pero con la pequeña diferencia que uno trae microfono y el otro trae las varillas para hacer deporte. pero es un suponer.

Saludos.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

GonzaloM

http://www.lendmeurears.com
Ahí he comprado los GR07, son de fiar, pero tardan en llegar, si quieres express tienes que pasar por EMS y avisarles antes, pero ya te digo que son de confianza
P.D: de armatoste nada ;), mírate los cosmic ears, que son custom, son un poco más liosos y tardan tiempo en hacerlos, pero merece mucho la pena.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

miskis

Cuanto tiempo te tardaron en llegar? y has probado a correr con ellos?

Salu2