Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo sobre auriculares, ayuda, soy un novato

Iniciado por Travesero, Febrero 19, 2013, 09:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

csrtopo

Acabo de hacerme de unos AD900 para sustituir a mis HD598...Espero que den lo que quiero para mis oídos...
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

muduni

Cita de: csrtopo en Febrero 20, 2013, 13:39:44
Acabo de hacerme de unos AD900 para sustituir a mis HD598...Espero que den lo que quiero para mis oídos...

Vamos si lo dan...
Si buscas un hogar para los hd598 mándame un mp

Travesero

al final me decidi por los ad700 y me llegan esta semana, espero que antes de que salga de viaje de puente, si no los disfrutaren a la vuelta! Os comebtare mis impresiones. Muchas gracias por vuestras recomendaciones!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Travesero

Bueno pues por fin los estoy estrenando, llevo poco más de 24 horas con ellos y la verdad que estoy contento con ellos. Por ahora me estoy haciendo un poco a su sonoridad y escuchando discos que tenía bastante escuchados para comparar y tal. Pero todo apunta a que me van a ir sorprendiendo cada vez un poco más.

Quizás por momentos veo que está falto de graves, pero creo que son sensaciones pasajeras... no sé.

Seguiré escuchando y os voy contando!

losiher

No conozco esos auriculares, aunque... me he quedado "con la copla", porque la mitad de lo que escucho es clásica. Una opción más a considerar. Yo utilizo unos VSonic GR01 y unos Hifiman RE-272, que van fenomenal (sobre todo los últimos) para la clásica. Lo que ocurre es que se pasan de presupuesto.
Respecto a la falta de graves, mi experiencia me dice que este tipo de auriculares necesitan rodaje para que éstos empiecen a mostrarse un poco, pero creo que aun así nunca llegan al poderío que muestran otros. Sin olvidar la enorme importancia que tiene dedicar el tiempo necesario a encontrar unas gomitas (olivas, siliconas, double flange o lo que sea) que aislen y sellen muy bien, que es algo vital para obtener buen rendimiento sonoro y -casi siempre- un mayor énfasis de graves.

namer

Mi voto también por el AD700, muy buenos.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Travesero

Cita de: losiher en Marzo 05, 2013, 01:50:31
No conozco esos auriculares, aunque... me he quedado "con la copla", porque la mitad de lo que escucho es clásica. Una opción más a considerar. Yo utilizo unos VSonic GR01 y unos Hifiman RE-272, que van fenomenal (sobre todo los últimos) para la clásica. Lo que ocurre es que se pasan de presupuesto.
Respecto a la falta de graves, mi experiencia me dice que este tipo de auriculares necesitan rodaje para que éstos empiecen a mostrarse un poco, pero creo que aun así nunca llegan al poderío que muestran otros. Sin olvidar la enorme importancia que tiene dedicar el tiempo necesario a encontrar unas gomitas (olivas, siliconas, double flange o lo que sea) que aislen y sellen muy bien, que es algo vital para obtener buen rendimiento sonoro y -casi siempre- un mayor énfasis de graves.

Gracias por los consejos, ¿puedes explicar un poco mejor eso de las olivas, siliconas, etc?

Gracias

rafaunivega

Tienes que probar todas las almohadillas para comparar y conseguir el sonido que mas te guste

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2