Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para HD650, Lehman BCL vs Icon Audio hp8 mkII Signature

Iniciado por Juanma, Febrero 28, 2013, 23:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarPor ultimo,creeis que le debo dar una oportunidad a los 701 con el Lehmann o me deshago de ellos?

Sin lugar a dudas.

gusGGG

Estoy empezando en esto así que si digo muchas chorradas y los adjetivos que asocio a ideas son los equivocados, no me metáis mucha caña....jeje

El otro día estuve probando el Lehmann para compararlo con mi Music Hall ph25.2. Lo comparo con el mío, porque aunque tenga poco que ver y estará a otro nivel que el Icon, es híbrido y creo que tiene mucho más de válvulas que de transisitores. Auriculares con los que lo hice: Grado 325is (míos), Akg k702 e Hifiman he-4. Por cierto, comprobado, mi MH mueve muuuy bien tanto los Akg como los Hifiman.

Lógicamente, con cada auricular los resultados de la comparativa son muy diferentes. Pero hay un par de sensaciones que se repitieron claramente, o por lo menos para mis duros oídos:

- Mi Music Hall es muuuuucho más cálido y coloreado, natural, alarga más los sonidos, le da más continuidad a las notas, parece que no se acaban y se juntan con las siguientes. Con instrumentos de cuerda y voces por ejemplo me gusta mucho más que el Lehmann. Las válvulas hacen que tenga algo de ruido de fondo, con los Grado que son muy chivatos se nota, con los Hifiman y los Akg casi no se percibe.

- El Lehmann es mucho más analítico, con mucho detalle, separa más todo, es más seco. Las baterías se escuchan espectaculares. La palabra que me viene a la cabeza cada vez que lo recuerdo es separación.