Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor de calidad con Android??!

Iniciado por dviterig, Marzo 25, 2013, 13:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

dviterig

Muy buenas,
Estaba buscando un Reproductor de musica que tenga la máxima calidad posible y que tenga Android.
Se que hay modelos de Cowon que lo tienen, pero el D3 justo esta obsoleto...
Alguien sabe algo de algúna  otra marca??!
Un saludo y gracias!

Salvajimenez23

Podrías probar el Samsung galaxy player.

Bebetinho

El Ipod Touch no lo he escuchado,
Tengo el Samsung Galaxy 3.6 hace unos meses y muy contento con él, suena muy bien y android funciona perfecto y muy fluido.
Puedes escuchar servicios en streaming como Spotify, Rdio, Deezer....
La única pega que le veo es que la pantalla no es de mucha calidad, aunque suficiente para un uso normal.

Si no te importa el extra de peso que supone, te recomiendo el de 4,2 pulgadas, creo que trae una mejor pantalla que el mío y el precio es para no pensárselo, además fíjate en los comentarios tan positivos que tiene:

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Galaxy-Wi-Fi-Player-Display/dp/B008JCZ542/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1364238642&sr=8-3&tag=fczbkkcom04-21
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Garlack

Por lo que he podido comprobar, muchos smartphones tienen unos chips muy decentes, incluso decodifican 24 bits, el problema es el amplificador  ,que es bastante malo en algunos modelos que he probado, con más ruido de fondo que los reproductores de clase media. Supongo que recortan costes con estos componentes.

dviterig

Muchas Gracias a todos. vuestra ayuda me es muy util!
He leido efectivamente que el Samsung Galaxy Player esta muy bien y se le puede instalar el Voodoo....
Que es eso?

dviterig

Y por otra parte, no habra algun modelo que sea tambien telefono y tenga una calidad similar como reproductor de sonido?

Salvajimenez23

Cita de: dviterig en Marzo 26, 2013, 11:57:59
Y por otra parte, no habra algun modelo que sea tambien telefono y tenga una calidad similar como reproductor de sonido?

El samsung galaxy s si le pones vodoo sound suena muy bien

dviterig

Y sabeis si puedo instalar el Voodoo Sound en un movil que no.sea un Samsung Galaxy? Yo tengo un Sony Xperia

Salvajimenez23

Cita de: dviterig en Marzo 27, 2013, 00:05:25
Y sabeis si puedo instalar el Voodoo Sound en un movil que no.sea un Samsung Galaxy? Yo tengo un Sony Xperia

Creo que no