Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Manual en HTTP del Benchmark USB DAC1 para quién guste

Iniciado por Jose76, Marzo 24, 2013, 22:18:10

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Hola Mapu, creo que el Usb tiene mejoras sobre la version sin él.
Yo lo compré directamente a Benchmark, me soplaron 200 y pico en aduanas y listo.
Haz cuentas.

Un saludo

mapufre

Hola Dexon, gracias. Había estado mirando en cogerlo a ellos directamente y si que sale a cuenta conforme esta el cambio 1200$ salen a unos 940€ más el IVA a la importación que son unos 200 más o menos.... En total no llega a 1200, lo que supone un ahorro considerable, supongo que los de benchmark harán un buen envió y con relativa rapidez.

Preguntare por sí acaso en Stradivari y si no....se lo pido a ellos. Ya esto deseando probarlo  ;D

Gracias y saludos!!!!

Jose76

Cita de: mapufre en Marzo 30, 2013, 16:19:58
Hola, estaba leyendo este hilo muy interesado porque tengo decidido hacerme con un Benchy, tenia mirada la versión USB, pero no me había dado cuanta que, como dices Héctor, el USB no es asíncrono, entonces estoy en la dudad de si vale la pena la versión con USB o simplemente la que lleva SPDIF. Realmente funciona mejor con USB que por SPDIF aún no siendo asíncrono?? hay mucha diferencia de USB asíncrono al normal?? (soy un poco lerdillo para estas cosas), vale la pena cogerse, como has hecho tú, Héctor el Iface... para hacer asíncono el Benchy?

Por otro lado, done lo habéis comprado (si se puede saber, claro)?? el único sitio donde lo veo en en Thoman pero se pasan un poco, tenia pensado ir a Stradivari Audio, en Valencia (soy de Valencia), ya que Ignacio, el dueño, me dijo que me puede traer todo lo que quiera y a buen precio, siempre me ha tratado muy bien.

Saludos.

Hola Mapufre, el USB. del Benchmark está bien, pero como todo, se puede mejorar, la HiFace EVO y la PSU son un plus que no tenía en mente, pero hablando con Rocoa sobre como afinar mi sistema me recomendó estos conversores y curiosamente aquí en mi ciudad encontré la HiFace+PSU+un Real Cable coaxial a muy buen precio y lo compré con la idea de que si no me gustaba podría venderlo.. Y finalmente, aún sin el alimentador de la PSU (que no lo tengo) me gusta y se va a quedar en mi equipo.

Al hacer el Benchmark asíncrono tienes drivers propios y una tasa (por las entradas digitales) mayor, si te apetece probar sin gastar demasiado puedes probar con la HiFace M2Tech, en Audioplanet vi ayer una de segunda mano por 60€, en el hilo sin ningún interés tienes el enlace, todo es experimentar, y sobre si el desembolso merece realmente la pena... No se por ahora que decirte, he leido en varios sitios que la PSU entrega una corriente muy limpia que hace que la EVO funcione mucho mejor, ya os diré cuando lo tenga todo.

Espero haberte ayudado. Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mapufre

Muchas gracias Hector. Pero como funciona exactamente el Hiface? Es decir se conecta al PC por USB y luego del hiface al Benchy por coaxial o por AES/EBU? Yo pensaba qe iba todo conectado por USB, del PC al Hiface y de este al Benchy, por eso no entiendo muy bien, si no se va a utilizar el USB del Benchy, adquirir la versión por USB, aunque Dexon ya ha comentado que la versión USB trae mejoras.

Muchas gracias por la info Héctor, me ha servido de ayuda, tendré muy en cuenta el HIface para mejorar el Benchy, voy a buscar algún sitio que lo tengan a buen precio y si no probare con el M2tech.

Saludos!!

rocoa

CitarPero como funciona exactamente el Hiface? Es decir se conecta al PC por USB y luego del hiface al Benchy por coaxial o por AES/EBU?

Exactamente!

Saludos.

mapufre

Gracias Rocoa!!! Entonces vale la pena la versión USB? Trae mejoras con respecto a la que no lleva?

Saludos

rocoa

No si vas a utilizar un conversor USB/SPDIF. Lo que sí vale la pena es que te compres uno fabricado lo más recientemente posible porque ha habido mejoras a lo largo del tiempo. Lo que no puedo decirte, porque no lo recuerdo, es a partir de que momento fueron introducidas tales mejoras.
Saludos.