Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

K550 vs K67

Iniciado por Okereke, Marzo 24, 2013, 12:10:09

Tema anterior - Siguiente tema

Okereke

Buenos dias,
Cual de estos 2 auriculares me recomwndais? Escucho rock, indie, algo de electronica...
Apenas hay una diferencia de 50 euroa entre los dos, seria para utilizarlo en casa.con un sansa clip zip.
Gracias de antemano..

drivers66

Cita de: Okereke en Marzo 24, 2013, 12:10:09
Buenos dias,
Cual de estos 2 auriculares me recomwndais? Escucho rock, indie, algo de electronica...
Apenas hay una diferencia de 50 euroa entre los dos, seria para utilizarlo en casa.con un sansa clip zip.
Gracias de antemano..

Tengo ambos, y el K550 suena mejor, mas espacioso, mas preciso y mas nitido, ademas el K550 es mas comodo y esta mucho mejor fabricado. El K67 es un magnifico portable (para mi, de los mejores portables del mercado),, pero nada mas. Sin duda, para casa el K550.

LCR

El K550. Pero si puedes pruébalo primero, que hay gente que no le acopla bien en la cabeza
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Okereke

Gracias, los k67 son.muy grandes? No me importaria poder usarlos de vez en cuando en el.autobus

drivers66

Cita de: Okereke en Marzo 24, 2013, 12:37:34
Gracias, los k67 son.muy grandes? No me importaria poder usarlos de vez en cuando en el.autobus

No, no son muy grandes, como portatiles van muy bien. Eso si,, no tienen bolsa de transporte, yo uso una de un AKG K518LE.

Los K67 suelen tener para probarlos en la FNAC.

gregorio

El K550 porque el sonido es más equilibrado y ofrece muy buena escena, aunque personalmente considero fundamental que se adapte y resulte cómodo.

Okereke

No termino de decidirme, hay mucha diferencia de soNido?:

arcibustre

Hola.

Si te gusta el diseño del K67 pero en sonido el K550 le dá un repaso....... sube al K167 que quizá sea el que estás buscando!

Saludos.

Okereke

Cita de: arcibustre en Marzo 24, 2013, 14:25:40
Hola.

Si te gusta el diseño del K67 pero en sonido el K550 le dá un repaso....... sube al K167 que quizá sea el que estás buscando!

Saludos.
Lo que me gusta de los k67 es que sean portables.

gregorio

Claro, ese es el problema de los K550, que son demasiado voluminosos para ser portables; si ese aspecto es imperativo puede que no sean los más adecuados.

elbateria

la percepción de la portabilidad ha cambiado mucho de dos años para aquí. yo veo a cada unos por la calle que...  :juer:

rafaunivega

No te creas, yo era de los que salian con el radiocassette al hombro  :juer:

Dragonmilenario

Más que por el tamaño del auricular en sí, lo que más afecta a la portabilidad del K550 es su cable de 3 metracos.

En sonido, habiendo probado ambos, no hay color, juegan en ligas distintas, a favor por supuesto de los K550.

Okereke

Cuales creeis que son los mejores auriculares portables entre 100-150 euros? Los quiero mayoritariamete para casa pero me gustaria poder sacarlos d vez en cuando.

drivers66

Cita de: Okereke en Marzo 24, 2013, 19:10:15
Cuales creeis que son los mejores auriculares portables entre 100-150 euros? Los quiero mayoritariamete para casa pero me gustaria poder sacarlos d vez en cuando.

De los que yo he escuchado, el K67,, aunque este debajo de esa banda de precios.. El K550 suena mejor, pero yo no lo catalogaria de portable..