Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sony MDR-XB600

Iniciado por bullmarius, Marzo 21, 2013, 14:59:37

Tema anterior - Siguiente tema

bullmarius

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y quería que me dijesen que os parece estos auriculares. Estoy pensando en comprármelos esos o unos por el mismo precio, rondan los 60-70 €. Muchas gracias de antemano.

http://www.sonymagen.com/auriculares-series-xb-y-dj/1093-mdr-xb600-4905524888942.html

elbateria

si sony dice ya directamente que son xtra bass, acojonan y todo. xD

sin escucharlos, tienen pinta de muy muy bassheads. yo me iría a los JVC HA S500 o a los CAL.

Garlack

Yo te recomiendo los conocidos akg 518dj, es muy probable que suenen mejor para los agudos y los medios, calidad contrastada. el único problema es que son incómodos si los usas más de 20 minutos ( en mi caso particular..)
saludos

gregorio

Según las descripciones unos auriculares supraurales bastante cerrados con los bajos potenciados, es decir los agudos y medios quedan en segundo plano; eso puede ser interesante para determinada música y no tanto para otra.

LCR

Deberías especificar para que tipo de música los quieres y si son para casa o para calle.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

rafaunivega

Yo los he probado y son revienta-bass-heads descontrolados
Personalmente creo que no merece la pena ese perfil ni para techno ni dubstep ni nada, ya que los bajos se comen las otras frecuencias y van por libre
Ademas para mi gusto son incomodisimos

charli3

Las nuevas versiones de sony XB (entre ellos los XB600) son inferiores a los clasicos XB500/700 los cuales ahora subieron de precio exageradamente.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

bullmarius

Muchas gracias por los comentarios, me han ayudado  :)

manu86

Cita de: bullmarius en Marzo 21, 2013, 14:59:37
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y quería que me dijesen que os parece estos auriculares. Estoy pensando en comprármelos esos o unos por el mismo precio, rondan los 60-70 €. Muchas gracias de antemano.

http://www.sonymagen.com/auriculares-series-xb-y-dj/1093-mdr-xb600-4905524888942.html

Siento ser contrario al resto de la gente, pero yo los he probado y lo cierto es que me han gustado y mucho.

blacklabel

Si tienen algún parecido a los XB700 yo huiría de ellos, pues los tengo y me parecen una basura.

miskis