Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D5000 estados unidos???

Iniciado por oscargt, Enero 01, 2009, 23:42:40

Tema anterior - Siguiente tema

oscargt

bueno mirando por ebay he decidido comprar estos auricuales peor la duda es la siguiente donde habeis comprado los que los teneis logivamente,estos auriculares??la duda es que si al comprarlos a estados unidos aduanas y esas cosas?gracias
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

oscargt

por otra parte he estado buscando los akg-k1000 pero no los encuantro por ebay donde los habeis comprado??gracias
-Mapletree
-Sony SCD-1

truant

Cita de: oscargt en Enero 01, 2009, 23:42:40
bueno mirando por ebay he decidido comprar estos auricuales peor la duda es la siguiente donde habeis comprado los que los teneis logivamente,estos auriculares??la duda es que si al comprarlos a estados unidos aduanas y esas cosas?gracias

Yo los compré en febrero o marzo por eBay a una tienda de USA (es un powerseller, no recuerdo su nombre  :-[) donde había comprado antes varios auriculares Sony. Tuve suerte y no pagué aduanas, aunque en los anteriores pedidos a la misma tienda sí pagué.

Siento no serte de más ayuda  :-\

oscargt

gracias de todos modos por lo queveo es una loteria...y cuanto es la aduana??saludos
-Mapletree
-Sony SCD-1

truant

Cita de: oscargt en Enero 03, 2009, 00:57:43
gracias de todos modos por lo queveo es una loteria...y cuanto es la aduana??saludos

La aduana suele ser un porcentaje del valor declarado del producto en cuestión. Creo que mínimo es el 16%, y de ahí puede pasar al 20-22% si no me equivoco.