Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg k701

Iniciado por Salvajimenez23, Marzo 19, 2013, 22:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo una duda, si compro unos auriculares en fnac y a los dos días veo que no me convencen los puedo devolver y que me devuelvan el dinero aunque estén usados?

gregorio

Creo que sí y con un plazo de 2 semanas, pero conviene asegurarse y consultarlo antes de la compra.

muduni

Cita de: Salvajimenez23 en Marzo 20, 2013, 22:20:23
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo una duda, si compro unos auriculares en fnac y a los dos días veo que no me convencen los puedo devolver y que me devuelvan el dinero aunque estén usados?
En fnac no se, en amazon.es si puedes hacerlo

gregorio

En Amazon se devuelven sin duda, y en Fnac también, según me afirmaron allí hace unos días, siempre que no fueran in-ear por razones higiénicas.

Salvajimenez23

Ok , muchas gracias

Salvajimenez23

Vuelvo a retomar el hilo. Ayer un amigo me dijo que quería comprarse unos auriculares de cierta calidad y no entiende nada de auris  y  estaba indeciso entre los sennheiser hd 598, los akg k550 y los monster beat, yo le recomendé los akg k 550, pero no se los puedo dejar probar por que vivimos en ciudades distintas. Cual de esos dos auris le recomendariais(los beats los descarto), escucha sobre todo pop y rock y los movería con un IPod. Saludos

Juanma

No conozco los AKG 550 pero yo tuve para la Ipod los AKG 450  y funcionaban muy bien incluso con el teléfono.

gregorio

Obviando la opción Beats por ser la menos recomendable habría que decidir entre dos buenos auriculares bastante diferentes, el HD598 es abierto y el K550 cerrado; los dos funcionan bien con un iPod aunque su tamaño no los hace muy portables. Personalmente me gusta el HD598 para escuchar en casa, teniendo muy presente que se trata de un auricular abierto.

Garlack

Si tengo que elegir entre esos dos modelos, para rock y pop me decanto por los akg.
Saludos