Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

K550 vs K67

Iniciado por Okereke, Marzo 24, 2013, 12:10:09

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

yo me voy a pillar unos VMODA M80 en cuanto pueda. me parecen muy guapos, casi indestructibles y todo el mundo que he preguntado que los tiene o ha tenido me ha hablado muy bien de ellos en ese margen de precio. los momentum a 179 pavos en el oferton del CI no eran mal plan tampoco. los sospechosos habituales son K550, ATH-M50, Shure SH840. a mí sinceramente los CAL por 42 pavos me parecen un regalo. es más barato tenerlos que no tenerlos. xD

gregorio

Una de la grandes alternativas en auriculares cerrados y portables, al ser articulado y plegable, es el Shure SHR840, pero siempre admitiendo que aunque se reduzca tiene unas dimensiones con las que hay que transigir.

drivers66

Cita de: gregorio en Marzo 24, 2013, 20:07:07
Una de la grandes alternativas en auriculares cerrados y portables, al ser articulado y plegable, es el Shure SHR840, pero siempre admitiendo que aunque se reduzca tiene unas dimensiones con las que hay que transigir.

Y estar dispuesto a renunciar a algo de graves...

Dragonmilenario

Cita de: drivers66 en Marzo 25, 2013, 11:32:02

A mi los SRH840 me parecieron muy buenos, y con graves muy contundentes, sin llegar a dominar el sonido ni llegar a ser secos.

La semana que viene vuelvo a España unos días y haré una comparativa extensa entre los K550 y los SRH840 ya rodados (o casi, ambos) y su sinergia con DAC´s de entrada como el Topping D1 MARK II (que acabo de comprar al bueno de Yugas) y el Fiio e10.

Son dos auriculares cerrados que por el rango de los 150 euros suelen salir recomendados y seguro que ayuda a más de uno.

drivers66

Cita de: Dragonmilenario en Marzo 25, 2013, 12:01:41
Cita de: drivers66 en Marzo 25, 2013, 11:32:02

A mi los SRH840 me parecieron muy buenos, y con graves muy contundentes, sin llegar a dominar el sonido ni llegar a ser secos.

La semana que viene vuelvo a España unos días y haré una comparativa extensa entre los K550 y los SRH840 ya rodados (o casi, ambos) y su sinergia con DAC´s de entrada como el Topping D1 MARK II (que acabo de comprar al bueno de Yugas) y el Fiio e10.

Son dos auriculares cerrados que por el rango de los 150 euros suelen salir recomendados y seguro que ayuda a más de uno.

Son muy buenos,, pero no tienen la extension que tiene el K550, El Shure tiene bastantes graves, pero muy pocos sub-graves, tiene un descenso muy pronunciado. Mientras que el K550 llega perfectamente a las notas mas bajas.

A la espera quedo de esa review, y que tal se comporta el Shure y el K550 con el Topping. El K550 y el Topping lo tengo,, y juntos suenan realmente bien (de hecho, justo ahora los tengo puestos...), a la espera quedo a ver que te parecieron a ti...

dviterig

Los K550 a mi no me gusta como suenan (Opinion personal)

Garlack

Estoy interesado en los shure 840, por lo que he leído pueden ser buena opción para usar sin amplificar y me gusta el sonido de estudio. Por otro lado los akg 550 tienen baja impedancia y los medios de los akg me suelen gustar mucho.... Sin probar es difícil decidirse, pero probando muchas veces también.
Saludos.

elbateria

si decidirse fuese fácil no habría foros xD. creo que es mejor disfrutar de lo bueno que tiene que aportar cada auricular antes que centrarse en sus defectos. si uno te suena bien, disfrútalo hasta que encuentres otro que te suene mejor.