Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares en japon....merece la pena la compra???ayuda.

Iniciado por luisito900, Marzo 19, 2013, 05:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

AT es un marcón de audio. tienen de todo, los hay con pocos graves como los AD700, pero no se caracterizan por ese sonido, los AD900 son más equilibrados. yo si me tuviese que dejar pasta me buscaria unos denon AH-D5000, que sin irte a Stax son unos buenos pepinos y quizá los encuentres por poco más de 300 pavos. o unos Fostex T50RP, que ahí igual te salen por poco más de 60 pavos y tienes unos ortodinámicos con mogollón de info para hacerte tus HUM y tunearlos, son como el Arduino de los auriculares. vete con una listita hecha, pero ahí vas a ir viendo cosas. yo no he estado pero varios colegas sí y he hecho encarguillos y la cosa salía rentable. te va a costar no presentarte a la vuelta en el aeropuerto con dos o tres maletas más de con las que fuiste.

GonzaloM

A mí los D5000 no me gustaron, mucho boom boom y poca definición ;) Para mí unos AT W3000 y andando, no tienen nada que ver con los D5000 los dejan atras en todos los sentidos y no son chungos de mover
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

danpan

Si te gusta ATH, otro buen consejo es hacerte con unos W1000X. Una maravilla, en mi opinión claro está. Ahora ando comparándolos con los Fidelio X1, D2000 y HF2 y ganan tanto en el mano como en las escuchas prolongadas. No tienen los graves tan poderosos de los D2000 pero se le acercan mucho y tienen la ventaja de que los medios son muy superiores, -también en mi opinión- mucho más presentes que en los Denon en los que andan algo retraídos. Eso sí, la pegada y musicalidad de los D2000 no la echas en falta con estos W1000X. Suerte y al toro.

GonzaloM

Para mí tanto los W1000X tanto los W5000 o los 3000 o los 1000 que tuve abiertos, o los 2000 son auris COJONUDOS a precios que no se disparan en demasía creo, lo único que la almohadilla hacía que mis orejas de soplillo tocasen dentro y me molestasen 8)
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

luisito900

Todos anotados....probare todos esos!!

Alli tambien tienen akg, shure .etc...pero supongo que los prwcios buenos estan en marcas japonesas. ;D

Vosotros que habeis probado de todo...para un estilo musical tipo depeche mode, jean michel jarre,b.s.o..etc (electronica de calidad en general) donde se necesita un grave contudente pero muy controlado y que no se coma al resto de frecuencias...nose si me he explicado bien jejejej

Que auris modelo me recomendais??

Pd; he probado por curiosidad unos beats los studio...y la verdad para mi gusto estan muy pasados de graves para mi musica...y eso que los probe con musica bien grabada (algun cd original de depeche)...que en mi equipo suenan muy muy bien, y bastante mal cuando le metes discos de grupos que no graban bien...por eso me sorprendio que ni con musica "buena"sonaran bien para mi gusto.

Vedder

unos denon D7000 estarían bien  ;)

Y si, por lo que he visto, alli merecen la pena cosas de stax y audio technica principalmente, otras cosas parecen incluso mas caras que aqui...de todas formas será interesante ver si hay alguna tienda de aparatos de segunda mano, tienen fama de estar perfectamente conservados y a precios muy buenos.

Suerte!

luisito900

Se eso si seria tambien muy buena idea jeje...seguramente en akihabara haya alguna, esperemos que si!!

Esos denon d7000 que precio podrian tener alli mas o menos??

Los denon por lo visto no son muy bom bom?? Por el echo de ser cerrados...o simplemente tienen mas bajo de lo normal pero sin llegar al exceso??

luisito900

Me respondo a mi mismo...los he visto por unos 800e en pricejapan.. aunque alli esten mejor de precio no creo que bajen tanto.

Esos descartados jejeje aunque los escuchare eso esta claro....

Tenia pensado en algo de no mas de 300e.

Ahora si los encuentro de segunda mano....a ese precio los pillaria si me gustasen claro.

Por el momento y viendo precios..los audio tecnica paracen buenos candidatos...haber si casan bien con mi musica.

luisito900

Buscando y buacando he visto que los akg 701 se puenden comprar en alemania por 200e puestos en casa oo)

Serian una buena opcion para mi estilo de musica(electronica de "calidad" jeje)... o por un poco mas puedo encontrar algo mejor de AT, DENON ETC en japon??

Y es mas podria hacer la misma pregunta pero con unos hd650....estos unos 300e.

Que os parece??

Pd:muchas gracias a todos por la ayuda ;)sino cuando vaya a tokio solo hubiera pillado unos auris (no malos pero los mejores por un precio en concreto) y una lampara para el jvc y listo jejejej...ahora al menos en auris tengo mas opciones.

muduni

para electronica miraria algo de shure o ultrasone, no iria hacia el lado de AKG

Vedder

a ver luisito, yo para tu música creo que unos denon como los 7000 serían muy buenos (a mi me gustan mucho con cosas de primal scream, daft punk, etc). Puesto que vas a japón, vas a tener oportunidad de escuchar muchas marcas (casi todas diría yo), búsca y escucha todo lo que puedas, intenta que el entorno no sea demasiado ruidoso (en yodobashi camera según parece es horrendo, dicen que infinitamente mejor en dynamic audio) y decide.

Eso si, si te gusta alguna marca que no sea nipona, yo eligiría pero no los compraría alli, me esperaría a volver y comprarlos en europa, seguro que probablemente los precios de marcas no niponas sean aqui mejores, alli creo que merecerá la pena cosas de stax, audio technica, etc.

Otra opción es que busques alli tiendas que tengan material de segunda mano, los japoneses se ven que cuidan de manera escrupulosa el material, y tienen precios muy buenos para este tipo de aparatos.

Vedder

y coincido con el compañero, aunque sobre gustos no hay nada escritos, no me compraría unos akg701 para escuchas de música electrónica. Otros modelos que te podrían ir bien sería algo de ultrasone, shure, denon d2000/5000, etc.

luisito900

Michas gracias a los dos....ya veo que como imaginaba akg tira hacia otro lado.

Sobre las tiendas mi amigo estubo en yodobasi y me dijo lo que me comentas...pero enseño unas fotos de la seccion de auriculares y tenian todos..todos..todos jejeje

Los d7000 si los encuentro a un precio decente y me gustan los pillaria... los d5000 supongo que estaran mas baratitos...y posiblemente se acerquen mas a mi precio de unos 200-300e.

De shure y ultrasone...me podeis decir algun modelos en particular?? No son marcas japonesas verdad??
.los denon d2000 se pueden encontrar aqui a buen precio..asi que alli mucho mejor...por eso pensaba mas en los d5000..aunque todo es oirlos.

Vedder muchas gracias por la info de la tienda jeje la otra que dices no sabia ni de su existencia (dynamic audio).
Porque tu vas unos dias antes,ya me contaras que tiendas has visto..y si has encontrado alguna de segundamano buena jejeje

Un abrazo

Vedder

si estas interesado, el 23 abril que es cuando ya estaré tranquilo en casa de vuelta, te puedo escribir y darte ya datos concretos de tiendas.
Así que no le des muchas vueltas, busca por internet modelos en los que puedas estar interesado, hazte un pequeño ficherito con precios que podrías tener tanto en españa, como en europa o incluso ee uu (teniendo en cuenta el palo de aduanas) y compruebas con lo que veas allí. Una vez allí es eso, probar probar y probar...te recomiendo que te lleves algún cd con el tipo de música que sueles escuchar (pistas con música variada, cosas que te gusten o conozcas muy bien, etc)
Y si, en yodabashi puedes probar según parece lo que quieras  ;D

suerte!

Garlack

Creo haber leído que los usarías para música electrónica, mi recomendación es que pruebes cualquier modelo de Beyerdinamic, que en mi opinión y sin haber probado ultrasone, son los mejores auriculares relación calidad, precio, comodidad para ese tipo de música.
Prueba todo lo que puedas, pero si llevas las ideas claras del sonido que te gusta y el que te dan las distintas marcas es posible que te ayude a decidirte.
Saludos