Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sony MDR-V55 o AKG K 518 DJ

Iniciado por pepitocaquita, Septiembre 06, 2012, 12:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

pepitocaquita

Con una diferencia de precio en amazon de 30 €
¿valen ese precio de mas los Sony MDR-V55 (75€) respecto a los AKG K 518 DJ (45€) mirando calidad de sonido, comodidad y calidad/durabilidad de materiales?

pepitocaquita

¿Alguien que conozca los Sony MDR-V55 podría decirme si por 30 € mas merecen mas la pena que los 518 DJ?

Dimante

No conozco esos sony concretamente, pero sí otros modelos de la marca, y conociendo un poco su relación calidad-precio mi intuición me dice que mejor los akg (que sí conozco, por cierto).
¿No puedes probarlos?

pepitocaquita

Cita de: Dimante en Septiembre 06, 2012, 18:15:43
No conozco esos sony concretamente, pero sí otros modelos de la marca, y conociendo un poco su relación calidad-precio mi intuición me dice que mejor los akg (que sí conozco, por cierto).
¿No puedes probarlos?
Imposible probarlos porque en corte ingles no te dejan y lo mas cerca de jaen donde te dejaran probar algo asi puede ser malaga o sevilla

manu86

Cita de: pepitocaquita en Septiembre 06, 2012, 12:05:30
Con una diferencia de precio en amazon de 30 €
¿valen ese precio de mas los Sony MDR-V55 (75€) respecto a los AKG K 518 DJ (45€) mirando calidad de sonido, comodidad y calidad/durabilidad de materiales?

Aquí los tienen bastante más baratos, por si aún no te has decidido (que supongo que si):

http://www.sonymagen.com/auriculares-series-xb-y-dj/572-mdr-v55r-4905524849134.html

drivers66

Cita de: pepitocaquita en Septiembre 06, 2012, 16:48:37
¿Alguien que conozca los Sony MDR-V55 podría decirme si por 30 € mas merecen mas la pena que los 518 DJ?

Salvo por comodidad, que es un poco mas comodo el V55,, a mi me gusta mucho mas como suena el K518DJ, para mi, el V55 es excesivamente brillante (me cansan sus agudos) y creo que le faltan graves. A veces tienen ambos para probar en la FNAC.

gregorio

En lo poco que los conozco y por los comentarios que he leído yo me inclino por los K518DJ, además me resultan más cómodos. Como siempre lo recomendable es intentar probarlos y escucharlos para ver cómo se oyen y se adaptan.