Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué auriculares IN-EAR CUSTOM ?

Iniciado por Galinglish, Marzo 17, 2013, 01:31:17

Tema anterior - Siguiente tema

Galinglish

Hola !!!

Llevo un par de meses mirando y no tenga nada claro... Busco unos buenos in ear que aíslen lo mejor posible puesto que paso bastantes horas en avión y en entornos ruidosillos, otra cosa interesante sería la comodidad por eso me interesaba alguna marca que los hiciesen a medida, o no si valiese la pena :D

Respecto al precio no tengo ningún rango marcado... sobre los 400 € y si puede ser menos mejor.

He descartado y probado auriculares con cancelación de ruido (gran tamaño y pérdida de calidad).

Espero vuestros consejos  ;)

elbateria

los custom más consagrados, JH Audio, Heir, Unique Melody, Spiral... se te van un poco de ese presu. en cambio hay buenas críticas de los Alclair http://www.alclair.com/ y los 1964 http://1964ears.com/ que sí rondarían ese presupuesto. obviamente sólo he leído de ellos y no te puedo decir, pero échales un ojo poerque hay bastante material sobre ellos.

Dragonmilenario

Otra opción muy interesante son los Etymotic ER4, que tienen la posibilidad de implementar el accesorio de entrada al oido personalizado tras una visita a un audiólogo.

Lo único, es que puede ser complicado hacerlo desde fuera de USA. De todas maneras, estos auriculares cancelan el ruido de manera increible con los triple-flange y son muy cómodos, sin necesidad de custom-fit.

Yo tengo la versión inferior -los HF5- y los uso en mis frecuentes viajes en avión, y me olvido de los motores, azafatas y niños llorando  ;D

P.D: Sobre el sonido, tanto los HF5 como los ER4 se caracterizan por ser muy analíticos y fieles a la señal acustica, y están bastante valorados en el mundillo. Los puedes encontrar en Amazon.es por menos de 200 euretes.

GonzaloM