Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares en japon....merece la pena la compra???ayuda.

Iniciado por luisito900, Marzo 19, 2013, 05:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

luisito900

Hola a todos :)

Soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea de auriculares la verdad....tiro mas al home cinema y al hifi.

El caso es que me voy a tokio 20 dias y ya de paso tenia pensado pillar unos auris de sony inalambricos 7.1..los sony mdr ds7500 hdmi.

Ya que es un modelo que solo se vende en japon,no encuentro muchas review y tengo mis dudas de si el efecto surrond esta consegido o no.. tambien hay unos pioneer los se drs 3000dir pero son mas antiguos y sin hdmi.

Para estereo no los voy casi nunca, ya que no seran nada especial jejeje solo para ver pelis en bluray y jugar...por eso tengo curiosidad en eso del 7.1.

Aunque ahora viene el problema:

Y si mejor pillo unos buenos estereo de cable (denon, audio tecnica..etc)que por lo que he visto, las marcas japos alli cuestan bastante menos...sobre todo los modelos caros.

Lo del cable es algo que me molesta pero mientras pueda poner uno de unos 4m podria usarlos.....serian para usarlos en una sala dedicada donde no molesto a nadie....y estarian conectados a un receptor (que solo hace de previo) pioneer lx 83...lo que nose si sera mejor o peor que un ampli para auris dedicado, como ya digo en ese tema no tengo ni idea.
Aunque el uso seria el mismo...CINE multicanal!!! Para musica ya tengo mis cajas, subwoofers,etapas, eq parametricos y demas cacharros (pero me da curiosidad de ver como suenan unos buenos auris de verdad...no venderia mis cajas jejeje pero quizas los usara tambien para musica jejeje)

Los sony tienen varias entras hdmi y una salida...que mientras esta apagado el deco hace la funcion de bypass dejando pasar el sonido y la imagen al pioneer...lo bueno es que son 3d por lo no tendre problemas de compatibilidad con el proyector

El precio en ebay es de unos 300e en casa.. alli unos 200e mas o menos!!

Entonces que os parece mejor idea..por esos 200e?? pillar estos sony o mejor ir a por unos estereo de calidad a mejor precio que aqui....todo depende de la decodificacion del dolby, dts etc (si es una basura o no)

Pd:el otro dia un amigo me envio una foto de una tienda de alli que es como un media mark pero de 7 plantas... vi la seccion de auriculares...y sin exagerar habria como 1000 cascos jejeje y se pueden probar todos con tu propia fuente o con un ampli dedicado..   mas de uno de este foro no vuelve a españa jajaja.

Un saludo.

Vedder

por curiosidad, cuando vas? yo en menos de un mes!!!  >D

luisito900

Jajajaja yo el 30 de abril  ;D vas tu antes... no lo compres todo ehh >D

gregorio

Una interesante excursión, será difícil decidir entre esa enormidad de auriculares pero creo que todo pasa por Sony. Buen viaje y que la decisión sea acertada.

jumartc

Hola viajantes.

Si os queréis traer algo majo de Japón que es complicado conseguir en España .....

JVC HA fx700

JVCHA FXZ200

JVC HA S500

Podéis hacer una búsqueda sobre opiniones y bondades de los mismos, que las hay en distintos hilos,  en el foro amigo http://reproductormp3.net/index.php

Si os sentís derrochones, pues los JVC HA S500 más alguno de los otros dos tampoco es mala opción.

Suerte y contad a la vuelta en qué os habréis gastado los cuartos.

Vedder

bueno, yo voy con 3 objetivos (intentaré escucharlos alli, aunque estas cosas en 20 minutos de escucha como que no me sirve para mucho  :juer:, pero tampoco puedo dedicarle mucho mas que un dia al tema de las compras audiofilas): los sr009, los 007, y los audio technica w3000 aniversario o algun otro modelo de at. Tambien quiero mirar alguna capsula mc de audio technica tambien.

Y sobre todo, vinilos y alguna que otra edicion en cd. Prometo fotos... ;)

Y el resto, ver tokio...que debe molar un huevo!

elbateria

si buscas por el barrio de la electrónica, audiotechnica es mucho más barato que aquí de largo. a mí me trajeron un par de auriculares medios de AT, hace años y no me acuerdo el modelo, pero lo miré por ahí en webs, incluso en webs japos y en tienda era casi la mitad.

luisito900

Lo del precio es completamenre cierto.....

Por suerte mi hotel esta a 10min andando de akihabara (la ciudad de la electeonica) jijiji asi que ya os digo que al ir 20 dias, ire mas de un par de dias alli (si mi novia me deja jeje) sino tendre que quitarme horas de sueño >D....otros dias no podre ir porque iqueremos ir  a yokojama, fuji,komamura.... y a sitios fuera de tokio.

Lo de audio tecnica he estado mirando precio y ya en paginas japos hay diferencia de precio....pero luego alli estan aun mas baratos.....¿algun modelo que merezca la pena de at..por unos 200eo poco mas)

Los jvc que comentais aparte de buenas criticas, tienen un precio muy comedido no??por lo menos los s500.

Tambien me han encargado una capsula de AT para un amigo.....

Vedder...anda y que vas a por unos economicos jejejejeje que cabron!! Yo tambien los escuchare pero solo para hacerme una foto y poder flipar con ellos jeje.

Cuantos dias vas?? Es una buena epoca el (sakura) ..asi que a disfrutar.

luisito900

Entonces que pensáis de los sony de 7.1???? Estara conseguido el efecto para contenido multicanal??

Tambien he visto por curiosidad..  aunque ya se que los auris de sony no son de lo mejor, salvo algun modelo en particular.
http://m.xataka.com/musica/sony-mdr-xb910-puro-aluminio-para-tus-oidos

Bonitos parece que son...eso si. ;)

elbateria

sony, AT, denon... el paraiso. los AT AD-900 igual los puedes sacar por 120 pavos, los m50 por menos de 80... los AT son una pasada en japón

luisito900

Muchas gracias....me los apunto jejeje los ad900 en España estan por unos 200e...haber alli!

Me quiero pillar algo buenecillo a un precio razonable...no me pillare unos stax jeje

Por eso me quiero llevar aprendido los modelos que vosotros me digas que pueden merecer la pena para luego comparar precios y escucharlos....ya que al escucharlos con un iphone o con un s3 no me podre hacerme una idea real.     aunque los conecte a un ampli dedicado que tengan...prefiero llevar alguno modelos que me digais de referencia para comparar.

Una pregunta....si conectara unos auris de este tipo (gama media alta) o unos hd650 por ejemplo a un receptor pioneer lx 83.  Sonarian bien??....o hay mucha diferencia con un ampli para auris???...que demomento seria donde irian conectados.

Jose76

No lo conozco, pero por norma general los amplis integrados de cajas o home cinemas descuidan la salida de auriculares y cuidan más otros aspectos, según leo por aquí hay, el Leben CS300 es una excepción, por mi experiencia para mover decentemente unos HD650 lo mejor un amplificador de auriculares. ;)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GonzaloM

Hector el Leben no recuerdo si costaba 2000€ o por ahí jajaja
Por otro lado, los auriculares 5.1 y 7.1 son sinceramente una castaña, no he probado unos en condiciones y sino he probado 20 o más cuando dedicaba horas a jugar al ordenador hace un par de años no he probado ninguno, no te los recomiendo, unos buenos auriculares estéreo abiertos te van a dar la misma sensación de tridimensionalidad y con mucha más calidad y detalle, que tenemos 2 orejas para escuchar jajaja para que queremos un 7.1 si van a estar junto a las orejas, el 7.1 en mi opinión solo sirve en altavoces para cubrir bien una sala, con unos auriculares te metes dentro sin necesidad de que sean 5.1 o 7.1.
Y me das envidia, yo la última vez que fui a Japón el año pasado, aparte de disfrutar mucho de la gastronomía, que es mi favorita, me fui con una maleta y volví con 6 más de material electrónico, suerte tuve que me libré de las aduanas, me ahorré un dineral y traje para el vecino, el primo y el amigo jajaja.
P.D: Si no quieres acabar con un sablazo monumental no vayáis a restaurantes que no tengan precios puestos, son carísimos y los mejores, pero el resto también son buenos y mucho más baratos  ;)
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Jose76

Desgraciadamente para mi es una vaca sagrada, creo que cuesta más de 3000€ :juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

luisito900

Jajaja gracias por los comentarios....

Hombre el pio lx83 costo hace un año y algo unos 2000e pero supingo que la salida de auriculares sera comonla de todos los receptores. :(

Lo del 7 1 por lo visto siempre a sido una castaña como dices....ahora bien algun que otro forero tiene los pioneer se drs300 dir y dicen que para 5 1 son mucho mejores....esos cuestan como los sony que digo yo...pero sin hdmi.

Lo malo es que no se si podre probarlos en 5.1...espero que si...asi me quito de mitos!!! Jeje

De la comida, por lo que he leido es tal como dices jejeje se puede comer bien por poco dinero sin necesidad de tirar de mcdonalls o cosas asi jejeje que tambien probare jeje.

Si mas que nada quiero unos auris para ver pelis por la noche sin molestar y para jugar...ya que aunque muchas veces ponga el modo noche en el ampli los dos subwoofers de 15" meten unos cebollazos que a ciertas horas molestan jeje

Que tal los AT en general?? Tengo unos nose que modelo son, y noto que tienen muy poquitos graves...pero mas definicion que otros que he tenido.

Para viajar tengo unos sennheiser pxc450 esos con cancelacion de ruido....y me hacen el apaño para esas circunstancias...pero que si lo llego a saber no los hubiera comprado....porque los he usado 2 veces en dos viajes jejeje me tendria que haber pillado unos hd600/650 y dejarlos en casita....pero hize la novatada hace años!!!

Por eso digo que no tengo ni idea de auriculares.