Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco los auriculares mas económicos

Iniciado por tutifrittipirao, Marzo 19, 2013, 00:49:12

Tema anterior - Siguiente tema

tutifrittipirao

Buenas soy nuevo en este mundo, no se mucho de él, pero si he sentido la magia de ir con tus auriculares por las calles de la ciudad escuchando tu verdadero mundo, la música. Soy estudiante y no tengo muchos ingresos así que no me puedo permitir unos auriculares cerrados buenos, pero si me gustaría que me dijerais los mas económicos entrando en calidad/precio que conozcáis por experiencia. El precio máximo que me podría gastar seria de 30 euros. Me gustaría saber de vuestra sabiduría y experiencia para elegir unos auriculares que se adapten a mi, con la gran limitación económica.

Gracias de antemano.

draco_jcs

¿Buscas in–ear u orejeros cerrados?

Si quieres unos IEMs con el presupuesto que tienes, vas a tener varios modelos de diferentes marcas para elegir, desde unos 10–12€ que cuestan los Radiopaq Jazz, que para mi ofrecen un buen sonido por lo que cuestan.

Si quieres orejeros cerrados y portables, la cosa se complica. Así de primeras se me ocurren los JVC HA–S400, que pecan de tener los bajos algo subidos y sobretodo una timbrica algo metálica, no muy natural.

Si subes el presupuesto a 40€ puedes comprar los AKG K518 o los K450. Ambos son bastante buenos, yo solo he tenido los K518, que tienen también bajos muy presentes, y son algo oscuros. Además aislan mucho pero aprietan bastante las orejas.

Si tu idea es usarlos dentro de casa, entonces tienes muchas más opciones: Creative Aurvana Live, Koss Portapro, etc.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

tutifrittipirao

Gracias por contestar rápidamente, si me interesan orejeros cerrados, con mas ahorro podre estirar hasta llegar los 40 euros pues por lo que he visto merece la pena y por lo que he leído en el foro y por tu recomendación AKG es una gran marca de audio. Yo siempre he tenido unos Sony Mdr_zx100 y me costaron na y menos, 20 euros, y creo que habra mucha diferencia entre tus recomendaciones y estos.

elbateria

Orejeros cerrados los Creative Aurvana, pero no los veo muy callejeros. Los típicos JVC HA S500 que te comentan no están nada mal. por poco más de 20 pavos tienes los Sennheiser HD407, que son la enésima encarnación del mismo auricular sennheiser y que suenan guay por el precio. en IEM tienes los TPEOS D200, los Astrotec AM90, Soundmagic E10, E30... échale un ojo al foro y a los dos típicos hilos de minireviews:

http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-274-iems-compared-hifiman-re-400-added-03-14-13-p-650
http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-107-portable-headphones-reviewed-astrotec-as-100hd-as-200hd-added-12-02-12

saludos.

lukkes2

El otro día probé los Sennheiser hd 228 en Fnac por 45 € y me gustaron mucho y eso que los estuve comparando con los de gama alta. Además son súper cómodos.
Quizás lo único que no me gusto fue el material de la esponja, que tiene pinta de pelarse rápido.

Pero por su precio creo que es una buena opción en calidad sonido comodidad.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


elbateria

ves corriendo al otorrino!

los Senn HD228 creo que es de lo peor que he visto/oído de Senn. los JVS HA S500 les pegan un repaso fino y los CAL ni te cuento. de vez en cuando me paso por el MediaMarkt o la FNAC a echar un ojo a todas estas cosillas que van sacando y flipé de los pocos bajos que tenían y de lo cutre del cable. sennheiser tiene modelos muy buenos en casi todas las gamas de precio, pero luego si miras todo lo que tiene hay una cantidad de morralla que no sé ni para qué la sacan.

saludos.

lukkes2

Cita de: elbateria en Marzo 20, 2013, 20:54:39
ves corriendo al otorrino!

los Senn HD228 creo que es de lo peor que he visto/oído de Senn. los JVS HA S500 les pegan un repaso fino y los CAL ni te cuento. de vez en cuando me paso por el MediaMarkt o la FNAC a echar un ojo a todas estas cosillas que van sacando y flipé de los pocos bajos que tenían y de lo cutre del cable. sennheiser tiene modelos muy buenos en casi todas las gamas de precio, pero luego si miras todo lo que tiene hay una cantidad de morralla que no sé ni para qué la sacan.

saludos.

Je je je , la verdad es que muy fino de oído no soy. Esto de trabajar en una fabrica es lo que tiene, pero me parecieron de cómodos.

De los que tu dices cuales son los mas comodos y que no te apretujen las orejas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


elbateria

depende de lo cabezón y orejón que seas. a mí los CAL me resulta cómodos al ser circumaurales, al menos para mí. lo mejor es que si has tenido antes problemas de apreturas o de no adaptarte a unos auriculares te los pruebes antes.

saludos.

gregorio

Los Creative Aurvana son de lo mejor en su precio, son grandes porque su calidad de sonido necesita ese tamaño; en caso de requerir un cerrado más portátil cualquier buen Sennheiser que convenza por precio y funcionalidad. En todo caso siempre conviene probarlos si es posible.

arkerok

o mirar marcas como superlux si no se quiere gastar mucho dinero

charli3

No tengo opinion tan positiva acerca de los Sennheiser de baja gama, el sonido es algo que no les gusta a todos.

Apostaria por los JVC HA S500
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

lukkes2

Tenéis razón, probé el otro día los JVC HAS 400 y flipé.

He pedido a Japón los HA S500-Z por 44€ envió incluido.
Espero no haberme equivocado.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


elbateria

"flipar" para los S400 es una palabra un poco grande. xD los S500 son mejores pero tampoco es para morirse, simplemente están fenomenal por el precio.

que los disfrutes.

drivers66

Cita de: lukkes2 en Marzo 25, 2013, 22:49:55
Tenéis razón, probé el otro día los JVC HAS 400 y flipé.

He pedido a Japón los HA S500-Z por 44€ envió incluido.
Espero no haberme equivocado.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tengo los HAS-400,, y en fin,, en el fondo del cajon de los auriculares olvidados que lo tengo.. Por el precio esta bien, pero tiene demasiados graves para mi gusto,, y sobre todo maltrata completamente los sonidos naturales.

lukkes2

Estamos en el hilo de los auriculares economicos xd...No vamos a compararlos con unos grado ni unos akg de gama alta ni mucho menos, pero por ese precio  se oyen muy bien y espero que los 500 se oigan mejor. Además por ese precio las alternativas se limitaban a los CAL.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2