Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un paso mas. Un ampli mejor.

Iniciado por namer, Marzo 20, 2013, 08:57:16

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Hola a todos, estoy muy contento con mi Fiio e10.
Pero estoy mirando que puedo comprar que sea mejor que mi e10.
La verdad es que escucho ultimamente todo tipo de música. Me gustaría que fuera un solo aparato, ya se que no es lo mejor, pero para mi el espacio y tamaño es esencial. Busco que me de un sonido mas preciso en todo.
De conectividad, no me importaría que se conectara a red, pero que tenga entrada usb para mi portatil, y si tiene para conectarlo a un par de altavozes mejor.
De precio de momento pongo el limite en 150 o así.
Ayudadme a orientarme. Muchas gracias.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

charli3

Si te gusta la portabilidad, te recomendaria el Headstage Arrow 12HE 4G. Uno de los mejores portables a la fecha, levanta auris de 600ohm con autoridad.

De escritorio, el O2 de Nwavguy
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

koko61

Coincido con el compañero. Llevo cuatro días con el Arrow y no deja de sorprenderme. Los K-501 son unos de los auriculares más difíciles de amplificar y este pequeñín los mueve a placer. Yo lo he comprado "refurbished" y después de algunas incertidumbres con respecto al envío, al final llego y está como si yo lo estrenara.

Saludos
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

namer

El Arrow es una muy buena opcion que me puede servir para casa y fuera.
Pero solo para casa, ¿cual puede ser otra?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.