Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FELIZ AÑO NUEVO 2009

Iniciado por Torpedo, Enero 01, 2009, 10:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Pues eso, que tengáis un 2009 formidable, lleno de salud, amistad, tranquilidad, cariño, buena música y por qué no, también dinero ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Muy feliz año 2009 ¡¡¡¡

jotap_66

Hola:

Feliz año 2009

Saludos

JP

Carlos

Eduardo

Feliz 2009, les deseo los mejores cacharrines para todos!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Howard Wolowitz

Feliz año 2009, desde mi resaca :P

Saludos
Y si no.....Stax

truant

Yo y mi resaca también os deseamos un feliz 2009  :D :D

(qué tarde de beber agua me espera...  :))

mrarroyo

Yo como idiota mexcle, un "par de cuba libres" y luego "un par de copas de vino". Asi que estoy medio jodido, se me olvida que ya no tengo 20 años. :(

Feliz 2009! ahora a beber ... agua.  ;)

stereolat

http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

rocoa

Feliz 2009 y ¡Buena música!
Saludos

Carlos

Para los sedientos, cualquier bebida isotónica (tipo aquarius) hace milagros con la deshidratación de la resaca ;D

truant

Cita de: Carlos en Enero 01, 2009, 17:48:30
Para los sedientos, cualquier bebida isotónica (tipo aquarius) hace milagros con la deshidratación de la resaca ;D

Me la apunto  :D

jorgillo

A ver, a ver... no os desmadréis que hay que ahorrar agua... De seguir a este ritmo resacón secáis los pantanos del país, brutos :D

¡Feliz año 2009!

dursum

Feliz año a todos. Para los sedienteos audiófilos os recomiendo esta marca de agua