Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LAS MEJORES REMASTERIZACIONES DE PINK FLOYD

Iniciado por Enguera, Marzo 16, 2013, 13:02:36

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Ya que estoy enamorado de este mítico grupo, quería saber si han salido ediciones nuevas de todos sus discos, en especial The Wall, Dark Side of the Moon y Wish you where here.
Estoy pensando en comprarlas pero no sé que ediciones, ya que he visto varias: Immersion Edition, MFSL, etc..
¿Son mejores que las originales? Me refiero exclusivamente a la calidad de audio, no a puro merchandasing.
En caso de ser así, por favor, acepto vuestra recomendación.

Un Saludo.

xcd1947

La edición MFSL de The Wall me parece mala. Por intentar quitar ruido y demás, el grave es demasiado presente. Prefiero la edición japonesa.

Enguera

Donde se puede conseguir?
Se oye mejor que la original?

rocoa

CitarLa edición MFSL de The Wall me parece mala. Por intentar quitar ruido y demás, el grave es demasiado presente. Prefiero la edición japonesa.

Las remasterizaciones japonesas suelen tener un balance tonal "tirando para arriba" :D
Saludos.

victor_cc

Puedes buscar algún XRCD (remasterizacion de JVC) que creo que hay alguna de Pink Floyd. Los XRCD de Brothers In Arms (Dire Straits) y Hell Freezes Over (The Eagles) son una maravilla.

Saludos

Juanma

Mira en la página web de CDJAPAN,es una especie de Amazon japones.Los discos para ser japoneses no son excesivamente caros.La remasterización en teoría siempre es mejor.
Por el precio elevado yo solo compro discos que no puedo encontra en otro sitio o ediciones especiales.

Saludos.

azelais

Las "Inmersión Edition" y asimiladas, gozan de una calidad sobrbia: disfruto de TDSOTM, Atom Heart Mother, Animals y The Final cut en dichas edciones, y el resultado es muy bueno.

dexon

Dark side of the moon, la puedes conseguir en SACD:

zarmack

Cita de: dexon en Marzo 16, 2013, 21:26:20
Dark side of the moon, la puedes conseguir en SACD:

Dexon, ese es precisamente el sacd que estoy escuchando ahora mismo !

Personalmente me gusta más el Wish You Were Here - 35th Anniversary Edition
http://www.amazon.es/Wish-Were-Here-35th-Anniversary-Edition/dp/B0065MJ7RO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363466340&sr=8-1

Vedder

no es por dar envidia, pero voy a tokio en un mes  ;D ;D ;D

estaré atento a ver si encuentro alguna edición chula  >D

sagitarius1964

Juer  :juer:, hay tantas ediciones que es para volverse tarumba !!!  :juer:. Yo tengo la edición en SACD de DSOTHM y la última en cd de THE WALL
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED