Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cotilleos

Iniciado por Torpedo, Diciembre 31, 2008, 13:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Esas copas nuevas, no son parecidas a las de los "anteriores" 325i?

saludiños
JOSE R.

Carlos

fusiladas, pero en plasticucho...

EvilEmil

¿Creéis que ese cambio exterior puede afectar a la factura sonora habitual de los SR60 ???? Quizás diga una tontería, pero este tema no tiene que ver más con el tamaño de la cavidad interior y el material de las copas.

En cualquier caso, a ver si próximamente vemos más fotos del los cambios introducidos en el resto de los modelos de la gama Grado. Desde que Torpedo nos lo hizo saber, siento mucha curiosidad por todo este tema.

mrarroyo

Mucho cuidado EvilEmil! La curiosidad ... :)

Lo que si seria interesante es saber si el "driver" o los cables cambiaron. Como tu mencionas los materiales y las dimensiones de la cavidad tambien tienen que ver con el sonido. Lo que no entiendo es porque Grado "le pico el culo" y decidio "joder" con algo que funciona y se vende muy bien.

Lo unico que puedo pensar es AVARICIA, al bajar los costos al fabricarlos en China. Pero me imagino que muchos compran los productos Grados por son hechos en EEUU. Me pregunto si las ventas bajaran por ese pequeño detalle, acordemosnos que el consumidor es bastante "jodon" y este tipo de tonteria puede enfadarlo lo suficiente para buscar una alternativa.

EvilEmil

Cita de: mrarroyo en Febrero 01, 2009, 13:24:29
Lo que si seria interesante es saber si el "driver" o los cables cambiaron.

Cierto Miguel, se me había pasado ese detalle. Habrá que hacer como en CSI y hacerle una autopsia en profundidad a los nuevos Grados. La verdad, nos encantan todos estos detalles morbosos ;D :D. A ver quién es el primero en atreverse.

ccontreras

he aqui las fotos del nuevo RS1

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

Con este estilo llevan desde hace ya unos meses. Yo no le veo ningún problema estético, la verdad. La única diferencia importante es que no lleva el botoncito cutre del modelo tradicional. Y eso casi es una mejora ;)

Torpedo

El cable es más gordo y no sé si el tipo de letra ha cambiado. La foto está bastante borrosa, pero da la sensación de que el pulido de la madera es menos esmerado también. Lo que me habían comentado de la diadema no parece que haya cambiado, menos mal.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Los RS2 que yo he tenido eran igualicos, igualicos (salvando el modelo), sin boton ni na.

Saludos
Y si no.....Stax

ccontreras

torpedo hablo de estos cambios al inicio del post,

- las varillas redondas no cuadras,
- el cable es el doble de grueso, ahora son 4 cables por driver no 2

http://www.head-fi.org/forums/f4/do-i-have-newest-style-rs1-pics-410447/

Torpedo

Las varillas es que no se ven bien en la foto, pero ya lo había comentado al principio de este hilo, gracias por confirmarlo. No entiendo mucho qué ventaja tiene meterle 4 cables a cada driver.... overkill? En fín, mientras no suenen peor, no parece nada dramático. Aunque sospecho que la peña empezará a hablar que si tales suenan  mejor, que si los nuevos esto... Menos mal que los RS no me gustan especialmente y me ahorro la psicosis jajajajaja.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

ccontreras

hola torpedo, confirmado los cambios que tu anunciaste al inicio.

el tipo de headfi pone:

- buttonless (obviously)
- round pegs
- serial number is scratched into the inside of each black square plastic peg holder thing, which i cant see on pics of other buttonless RS1s
- also serial # burned into the side of each cup
- thick cable (each cable after the y-split is as thick as the cable on my SR60 pre-split)
- 4 individual wires connected to the driver or whatever inside each cup

agrega que el SN ahora esta escrito en el reverso de los cuadrados plásticos L y R, que le pareció  raro este par pues no se había comentado previamante al RS1, si al 325i que ahora vuelve a ser silver y no Gold.

por otro lado Todd avisa que la web de grado sera actualiza al parecer la proxima semana
http://74.125.91.132/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-updates-info-410459/&prev=_t&usg=ALkJrhjsLOnq9hJv0pAVfSFffOrJbA_RTQ

y como dato había puesto en otro post que la tienda Musicdirect esta tirando todos los modelos Grado con un 20% de rebaja
http://www.musicdirect.com/category/357

Alcaudon

Parece que va a haber más novedades, segun Todd a finales de la semana que viene actualizarán la web de grado para reflejar los cambios en la linea: http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-updates-info-410459/

La gente ya empieza a especular con el lanzamiento de un nuevo modelo.....

EDITO: ccontreras ha sido más rápido que yo ;). El dedo más rápido allende los mares :D

ccontreras

no me había fijado en el detalle que ahora los nuevos SR60i hasta el SR125i vienen con las almohadillas Comfies.. dejando las Bolws desde el modelo SR225i en adelante... no me parece muy favorable eso pero bueh.

Carlos

A mi sí ;). Siempre he pensado que los bowls en los modelos más baratos eran insoportables.