Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Merece la pena este cable

Iniciado por sagitarius1964, Marzo 01, 2013, 08:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Lo decía por conectar el ipod a mi Rotel y sacarle más jugo al ipod.

http://www.zuaudio.com/#ipod-walkman-cable-b.php
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

scarletbegonias

Hola Sagitarius

La página de ZU esta un poco rebelde esta mañana, pero al final he conseguido ver el cable, un Mission para i-pod.

Evidentemente no lo he escuchado, pero Zu Audio siempre ha hecho muy buenos cables a muy buenos precios, hace unos 3 años tenían una gama bastante más amplia, posteriormente se centraron mucho en sus altavoces de muy alta sensibilidad (merece la pena darse un vuelta por ellos, algunos "quitan el hipo") con los que con un amplificador a válvulas SE (Single-Ended) de 2 watios puedes conseguir que a tus vecinos le entre un irresistible deseo de lincharte.

Poco a poco está volviendo a tener otra vez una gama razonable de cables, y nada me hace pensar que no sean excelentes en sus gamas de precio, como lo eran por ejemplo los soberbios Varial  que compré en Musical Connection (Toni Piquer), creo recordar que costarón unos 350 o 400 Euros (2008) y se comían con patatas a cables que les doblaban el precio, o los Julian para bi-wiring, los Bock y Mother para red ...... todos ellos los he podido apreciar.

Ahora mismo estoy impresionado de como suenan los HD-650 con el Mobius (también disponible con conectores para K-701/702).

Por todo lo dicho, sí creo que merecería la pena este cable, pero evidentemente no es una opinión contrastada, si no meramente basada en el conocimiento de la marca.

Saludos,

Ramón

sagitarius1964

Gracias Ramón,
Como siempre, da gusto preguntarte cosas.

Un saludo ;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

sordo

Respetando, todas las opiniones. Yo lo he hecho y uso la salida del Doc, con buenas cables confeccionados por un compañero.
  Te pude asegurar que no conocerás a tu Ipod.
  Saludos

Pedro Botero

Pues a mi pagar esa pasta por un cable rca para el ipod me parece un sablazo considerable.
Por muuucho menos dinero se pueden conseguir cables magnificos. Mira en Hamlet, del compañero FRR. Calidad / precio y encima buen servicio
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

sagitarius1964

Sin duda, lo tendré en cuenta. ¿Cómo me puedo poner en contacto con él?. Es esta su página http://cableshamlet.blogspot.com.es/
Gracias chicos  ;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

sordo

Es esa pagina, te recomiendo que se lo pidas con la toma del dock.

Saludos

sagitarius1964

Por recomendación vuestra, encargado esto al compañero FRR  ;). Le comentaba al compañero que el iphone 5 viene con el nuevo conector. Supongo que un adaptador no le quitará demasiada calidad. No es que esto sea importante porque realmente es para conectar un ipod que casi no uso y no el iphone 5.

1/2 m dock iPod a 2RCA oro 24K teflón
Con jack con contactos bañados en rodio, teflón y chasis de carbono
Híbrido con o sin funda

;)

DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

sagitarius1964

Cita de: sagitarius1964 en Marzo 02, 2013, 08:25:19
Sin duda, lo tendré en cuenta. ¿Cómo me puedo poner en contacto con él?. Es esta su página http://cableshamlet.blogspot.com.es/
Gracias chicos  ;)
Doy fe de la calidad de lo que hace nuestro compi. Me ha hecho el cable para conectar el ipod al hifi y de lujo, hiperrecomendable  ;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO