Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RA-1 Batería para mis RS1

Iniciado por villegas63, Marzo 13, 2013, 20:55:50

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Pues eso, cansado de esperar alguno de ocasión, acabo de pedirlos a Supersonido, que todavía tienen en stock.  ;D

Rocoa me terminó de convencer.  :)

Ya os contaré cuando llegue y empiece a probarlo en comparación con el V8 y con otros auriculares que tengo por casa.

Saludos

Manuel.

Sir_Diego

Tu fíate, pedí el a/c hace 15 días, al instante de pedirlo y hacer la transferencia me estaban llamando...en la web sale con stock, pero la realidad fue otra... yo pedí el combo con el RS1 así que estoy el doble de nervioso jaja. Un saludo.
Haciendo el camino...

Vedder

Enhorabuena por la compra! Realmente va de cine con los rs1, yo lo tengo desde hace ya más de dos años y es un ampli que no saldrá de casa nunca...además es muy portable.
Y mejor el de baterías.

villegas63

Cita de: Sir_Diego en Marzo 13, 2013, 20:58:41
Tu fíate, pedí el a/c hace 15 días, al instante de pedirlo y hacer la transferencia me estaban llamando...en la web sale con stock, pero la realidad fue otra... yo pedí el combo con el RS1 así que estoy el doble de nervioso jaja. Un saludo.

Ya me han enviado el mail con los datos de Seur. 24/48 horas. ;D

Manuel.

Sir_Diego

Igual tenían el de baterías, a ver si mañana les mando un mail a ver cómo va el tema.
Haciendo el camino...

villegas63

Pues ya lo tengo en casa. Hace un par de horas.

La primera impresión cuando lo saco de la caja de pizza y le pongo las pilas. MAN TIMAO :juer:

350 euros por esto :o

Ahora bien, cuando lo he puesto, desde el primer momento, ya se nota el equilibrio en el sonido que le aporta este pequeño aparato. Aún es pronto para más apreciaciones, pero esto promete.

Ya os seguiré contando. Cuando lo pruebe con el Mac, con el estacionario, con otros auriculares...

Saludos 

dexon

Son los 350 mejor gastados....para los Grado. El pequeño casi le planta cara con los PS500 al Sudgen y machaca sin piedad al Burson Soloist.
Con otros auris ni me atrevo a probarlo.
Un saludo

villegas63

Cita de: dexon en Marzo 15, 2013, 20:39:55

Ya los he probado yo. DT 880 y K701. NUNCA MAIS. :juer:

Manuel.

Vedder

Son los 350 mejor gastados....para los Grado. El pequeño casi le planta cara con los PS500 al Sudgen y machaca sin piedad al Burson Soloist.
Un saludo

+1

Vedder

Cita de: villegas63 en Marzo 15, 2013, 21:31:09

Ya los he probado yo. DT 880 y K701. NUNCA MAIS. :juer:

Manuel.

Con los Denon va bastante bien  ;) Con los senn dan pena directamente  :juer:

Sir_Diego

Esperamos tus impresiones Villegas63 cuando tengas rodado el ampli y al igual tu estés rodado con él.
Haciendo el camino...

villegas63

Para mis nulos conocimientos de electrónica y física, es un misterio que algo tan pequeño y tan poca cosa ataque de esta manera a los RS1. Apenas puedo darle volumen porque me bombardea los oídos de música a todo tren. :P

Y también es un misterio que suenen tan mal con los otros auriculares. Incluso los SR60 se ven mermados con este ampli, los noto hinchados en algunos momentos. Prefiero escucharlos directamente a la fuente. Alguna razón habrá que los expertos seguro conocen.

Ahora mismo los tengo conectados al Apollo y la Peyroux suena sencillamente delicioso. El sonido se ha redondeado (vaya expresión). Las leves estridencias en algunos discos se han reducido y los bajos están más presentes, sin retumbar como en los SR60 de forma algo artificial. Con este amplificador se nota mucho más la diferencia entre los SR60 y los RS1. Muchísimo. El nivel de detalle ha crecido y Mike Oldfield me lo recuerda con su Tubular. No detecto sibilancias y las voces son naturales y como las percibo por los altavoces.

Anoche pasó por casa un amigo de los de auriculares Firstline (os acordaréis los más ancianetes) y no daba crédito de que unos auriculares pudieran sonar así. Tampoco lo daba de que pudieran costar lo que cuestan, dicho sea de paso.  ;D

Si esto gana con el rodaje se convertirá sin duda en mi pareja para muchos años (alguno sonreirá diciendo "pobre iluso") >D

Ya seguiré contando mis impresiones. Cuando pase algo de tiempo, los probaré con los flats a ver qué tal.

Saludos
Manuel.

Sir_Diego

Jeje, me pones los dientes largos, y más tras mi experiencia en casa de sembrador que me ha puesto los pies en la tierra sobre las cosas bien hechas desde la base, y ya que hablan de tal sinergia no puede ser más que cierta. Aún faltándome el tema eléctrico espero que mi audiolab con ese ampli me de la satisfacción que busco, probaré también los rca de plata que tengo y alguno más de marcas más modestas para probar. Hoy mandé el mail a ver que me dicen.
Haciendo el camino...

rocoa

Procura hacerte con unas pilas recargables porque yo utilicé unas cuantas para el rodaje y salen carillas ;)
Saludos.

Sir_Diego

Va ser que en studio22 tenían razón, me acaban de decir en Supersonido que hasta la tercera semana de abril ¡¡me quedo sin los RS1 y el RA1 !! por problemas de fabricación, o rotura de stock, menos mal que ahora con lo que tengo estoy un poco más tranquilo y voy escuchando.
Haciendo el camino...