Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Marantz PM11S1 no funciona, pueden ser los fusibles?

Iniciado por Jose76, Abril 01, 2013, 20:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Tengo este amplificador y hace ya unos meses empezó a fallar el canal derecho, dejaba de oírse, a veces al subir el volumen se solucionaba, ahora (incluso por la salida de auriculares) no oigo nada por el derecho, por lo tanto descarto que sean los cables de altavoces y los XLR que vienen desde el CD, he cambiado a RCA y sigue fallando, tampoco es el CD, he probado desde el giradiscos y más de lo mismo.

Antes de llevarlo a Sarte Audio (que no sé si se harán cargo de esta avería, pues el aparato viene de Alemania) y viendo que varias personas me han dicho que podría ser un fusible me he dispuesto a quitar la tapa superior, pero no encuentro donde pueden estar alojados, alguien tiene idea de como hacerlo?

Si a algún manitas se le ocurre donde pueden estar y necesita fotos de alguna parte en concreto que me lo diga y hago en detalle, en la parte trasera está la entrada de corriente, digo yo que debe estar por ahí, pero no tengo ni idea, no me atrevo a tocar nada no vaya a ser que se me descargue uno de esos condensadores y me deje tieso :P

Gracias de antemano  oo)

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Hola Hector.
Si fuera problema de fusible te hubiera dejado de funcionar de repente,creo.
Saludos.
El SA11S1, si que lleva buena ristra de fusibles , fácilmente localizables:

Jose76

Vaya, ya podría ser igual en el ampli, lo miro y remiro y me da que están bien escondidos, por cierto ese CD es el que acompaña a mi PM11S1, una maravilla.....
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

No veas la faena, cambiar los 6 fusibles por AHP.