Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CONFIGURACION SISTEMA PARA GRADO SR60i

Iniciado por ATREYU, Marzo 10, 2013, 14:52:56

Tema anterior - Siguiente tema

ATREYU

Tengo la oportunidad de comprar unos RS170 inalámbricos a buen precio.Que opinión os merece respecto a los Grado SR 60i?

Respecto al tipo de música que escucho,un poco de todo pero sobre todo rock en todas sus vertientes,jazz, y blues.

Creo que en principio prescindiré del ampli aunque no lo tengo completamente decidido.Cual es el ampli que me propones Cabillas?

Qué pasa me convienen?

Muchas gracias a todos por tan cálida bienvenida!

Saludos desde levante.

José Luis.

scarletbegonias

ATREYU

Cita de: scarletbegonias en Marzo 10, 2013, 22:37:21
¿Inalámbricos?, huye.

Saludos

Gracias! Suponía...pero el que no sabe es como el que no ve.

rocoa

Cómprate los SR60 y seguro que los disfrutas.
Saludos.

ATREYU

Cita de: rocoa en Marzo 10, 2013, 22:43:16
Cómprate los SR60 y seguro que los disfrutas.
Saludos.

Me ofrecen tambien los 80...con cuál te quedarías rocoa?

Muchas gracias

rocoa

Si te pones a "saltar", los 125 ;)
Los SR60 están muy bien y si te gustan mucho ya tendrás tiempo de subir, no?

Saludos.

ATREYU

Cita de: rocoa en Marzo 10, 2013, 23:02:12
Si te pones a "saltar", los 125 ;)
Los SR60 están muy bien y si te gustan mucho ya tendrás tiempo de subir, no?

Saludos.

No sé todavía el precio que me van a proponer para los 80.Son de segunda mano.Entiendo que sí los mejoran algo.

Gracias

scarletbegonias

Hombre, por unos SR-80 de segunda mano (en perfecto estado de revista) por un precio inferior al de los SR-60 "new", pilla los SR-80

Saludos

ATREYU

Uffff que lio!

Estoy practicamente decidido a hacerme con los Grado pero entran en liza los CAL a muy buen precio.Como decía soy muy eclectico en gustos usicales pero sobre todo escucho rock en todas sus vertientes,bastante musica acustica,jazz y blues.....

Cuál es el más todo terreno? Quien se defiende mejor en todos los palos musicales? Hay comparación?

Parecen más comodos y portables los Creative aunque el uso sería casi estrictamente hogareño.

Muchas gracias!

muduni

Los Sr60 se mueven perfectamente con un ipod touch 4g, una maravilla como suenan  con rock.
Yo ahora quiero saltar a unos Sr225 o 325, ya veré cuál.
Más todo terreno son los cal, pero en Rock no tienen nada que hacer frente a los grado.
Aunque he escuchado música electrónica con los sr60 y suenan sorprendentemente bien con ella.

elbateria

portables mucho más, pero de buen trozo, los SR60 que los CAL. los CAL no los sacas de casa.

ATREYU

Bueno pues estoy en la decisión final.

Tengo a tiro unos CAL + bolsa transporte por 36 euros gastos de envio incluidosy unos Grado SR80i por 80 +
bolsa transponsporte sin gastos envio incluidos.

No sé si existe comparativa entre ambos y cual se ajustará mejor a mi perfil.Escucho practicamente de todo.

Ambos se encuentran en buen estado pero no sé si se justifica la diferencia de precio.

herdom

Cita de: elbateria en Marzo 11, 2013, 00:52:20
portables mucho más, pero de buen trozo, los SR60 que los CAL. los CAL no los sacas de casa.

Creo que se lo has dicho al reves  ;D ;D

Los portables para la calle los CAL  ;)

muduni

Cita de: herdom en Marzo 11, 2013, 11:23:43
Cita de: elbateria en Marzo 11, 2013, 00:52:20

Creo que se lo has dicho al reves  ;D ;D

Los portables para la calle los CAL  ;)

yo veo mas portables los grado, auricular mas pequeño y cable mas corto.
piensa que los grado son supraaurales y los CAL circumaurales.
sobre que sean abiertos o cerrados, ambos aislan casi igual (nada) y sobre molestar a los demas, menos molesto yo con mis sr60i por la calle que los niñatos con el movil en la mano con musica puesta a todo volumen.

ATREYU

Qué opinión os merece los CAL respecto a los Grado SR80i? Se justifican 50 euros de diferencia en el precio?

TEngo a tiro los 2:Los CAL + bolsa transporte + gastos de envio incluidos por 36 euros
                             Los SR80i + bolsa transporte sin gastos envio incluidos  80 euros.

Busco unos auriculares todo terreno para escuchar con cualquier estilo y que se defienden bien.

Tengo que decidir pronto.Gracias