Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO Qinpu A1- Amplificador a Valvulas

Iniciado por wairx, Marzo 10, 2013, 12:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

wairx

Lo vendo porque necesito hacer cash para nuevas inversiones para el Blog. Como sabreis es un amplificador increible para su precio de risa, sinceramente me da pena venderlo pero como digo necesito seguir teniendo dinero para poder traer cosas nuevas. Os dejo una fotito por si no lo conoceis y de paso os dejo el enlace de la review:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/02/qinpu-a1.html

El precio 90€ G.I. No quiero cambios, solamente venta por favor. Son 90 euros por tanto no ofrezco pagos en dos partes porque no me parece necesario, ya que es un precio a la altura de cualquiera.

muduni

Una pequeña duda viendo la review, seguro que es un amplificador de auriculares?
Lo digo por que no tiene salida de auriculares, solo line out, y hasta donde yo se, el line out saca el audio sin amplificar para usar otro ampli.

wairx

Cita de: muduni en Marzo 11, 2013, 00:32:21
Una pequeña duda viendo la review, seguro que es un amplificador de auriculares?
Lo digo por que no tiene salida de auriculares, solo line out, y hasta donde yo se, el line out saca el audio sin amplificar para usar otro ampli.

Es tanto amplificador para altavoces como se puede ver en las fotos, como tambien de auriculares. Lo del LineOut es la nomenclatura que utiliza el amigo Yong Lee de Qinpu para nombrar donde debes enchufar el jack de tus auris. Ya en parte sino fuera un ampli para poder utilizar con auriculares no lo habria analizado para el blog obviamente. No obstante recalco que Yong Lee ya me comento que si, aunque tambien le comente una posible mejora y igual para futuras versiones de este pequeño hay alguna novedad en cuanto a posicion del jack para hacerlo mas comodo.

Por el resto nada mas, un gran ampli a un precio de risa como bien digo. Un saludo!  ;)

muduni

gracias por la aclaracion, es que puede llevar a confusion, con los facil que seria haber puesto headphone...
la verdad es que tiene muy buena pinta.
Saludos!

wairx

El ampli como digo en calidad precio es muy dificil mejorarlo, al que le guste que no lo dude, no se arrepenitira. Ademas es barato, 90 euros los pagas por un Fiio y no es tan bueno como este es seguro.

Un saludo!!!  :D

ossaf3

wairx

wairx

milton

wairx

Reservado hasta el viernes, si no se vende finalmente, se pondra a la venta de nuevo.  8)

wairx

Cita de: milton en Marzo 13, 2013, 11:04:10
¿Qué tal va con monitores?

No he tenido oportunidad de probarlos con monitores, de todas maneras no deberian ir mal ya que el Qinpu tambien esta enfocado a este uso. Pero como digo no puedo hacerte una opinion segura de esto porque no he podido probarlo.

Un saludo!   :D

wairx

Tenorio

wairx

Tenorio

Transferencia realizada a espera de un email para envio de justificante.