Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con el Cantate!!!

Iniciado por Mandrake, Diciembre 24, 2008, 00:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: rocoa en Enero 29, 2009, 22:35:21
¡Qué lo disfrutes con salud, Mandrake!

eferbel,
no creo que haya razones para quemar a nadie en la hoguera :). Allá cada uno. Sólo doy alguna idea que pueda ayudarnos a disfrutar un poco más de la música pero tengo muy claro que cada uno ha de buscarse su propio camino de acuerdo a sus intereses, prioridades, intenciones, etc. (y ese camino sólo se recorre personalmente, con las prácticas y experiencias propias; como se dice coloquialmente, "los de fuera dan tabaco" -y si me gusta el cigarrillo, en mi caso el puro, puede que vaya al estanco-) Y, sobre todo, que prevalezca el respeto mutuo..... ;) :)
Saludos

Rocoa, siento que hayas mal interpretado mis comentarios.

Mi intención era precisamente todo lo contrario a como lo has entendido, soy un poco bromista y a veces la gente no suele verlo así, en este caso tu lo has visto como una mofa.

Valoro y RESPETO mucho tus conocimientos en el campo de los cables. Y te puedo asegurar con tiempo iré retirando mis regletas cutres por las que nos has ido enseñando, al igual que los cables, dentro de mis posibilidades claro.

Es un campo que desconozco y en el cual estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda, gracias a gente como tu y a otras lecturas. Y por supuesto a la experiencia que ire ganando con el tiempo.

Por último pedirte disculpas si te he ofendido y repetirte que nada más lejos de mi intención.

Saludos

rocoa

¡Por Dios, eferbel!
No hay ninguna razón por la que tengas que disculparte, y tus comentarios no me han sentado mal para nada.No veo nada malo en ellos. Simplemente contesté con una pequeña argumentación, sin darle mayor importancia, y veo que no le he dado el sentido apropiado o tú no lo has cogido :).

Un saludo

Eferbel

Aclarado entonces rocoa, a mi estas situaciones me desasosiegan bastante y queria aclaralo.

Y Que conste que te seguiré pidiendo consejo para los cables y demás  ;)   ;D

Saludos