Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación IEM para rock.

Iniciado por namer, Marzo 06, 2013, 19:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Me podéis recomendar unos iem para rock. Maximo 40 euros.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

cuesta un poco más, pero el Fischer Audio Eterna es un pasote en rock. para mí son los SR60i en IEM.

koko61

Totalmente deacuerdo con Elbateria. Demasiados bajos quizás para mi gusto (tengo que reducir los bajos en el reproductor), pero por lo demás fantásticos, cómodos y un cable a prueba de tirones. Ahora, debe andar por los 70€ más o menos. Ahora los estoy usando incluso más a menudo que los Westone UM2 que cuestan tres o cuatro veces más.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

namer

Cita de: koko61 en Marzo 06, 2013, 20:14:00
Totalmente deacuerdo con Elbateria. Demasiados bajos quizás para mi gusto (tengo que reducir los bajos en el reproductor), pero por lo demás fantásticos, cómodos y un cable a prueba de tirones. Ahora, debe andar por los 70€ más o menos. Ahora los estoy usando incluso más a menudo que los Westone UM2 que cuestan tres o cuatro veces más.
Sin tantos bajos y algo mas baratos, parecidos a estos ¿hay alguno?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

mi star system en IEM precio medio.

sobre los 30€
Dunu Trident
T-Peos D200
Fischer Omega
Soundmagic E10

sobre 50€
Fischer Silver Bullet
Soundmagic PL50
Astrotec AM90
Vsonic GR06

namer

Cita de: elbateria en Marzo 06, 2013, 21:03:10

sobre los 30€
Dunu Trident
T-Peos D200
Fischer Omega
Soundmagic E10

sobre 50€
Fischer Silver Bullet
Soundmagic PL50
Astrotec AM90
Vsonic GR06

De estos el E10 por 24 euros.
El AM90 esta ahora por 31 euros.
El Brainwavz m1 por 21 euros es otra opcion.
Tambien he encontrado el Meelec 151 por 35 euros.
De estos el mejor para rock???

Richard1979

Cita de: elbateria en Marzo 06, 2013, 19:51:26
cuesta un poco más, pero el Fischer Audio Eterna es un pasote en rock. para mí son los SR60i en IEM.

Tienen los Fischer un perfil parecido a unos Grado? Con más bajos?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jarube

Cita de: Richard1979 en Marzo 06, 2013, 21:44:02

Aunque no me has preguntado a mi como he tenido los Audio Eterna te contesto: ni por asomo parecido y tienen un perfil muy bajista, por lo menos esas fueron mis apreciaciones. 

Saludos!

Richard1979

Cita de: jarube en Marzo 07, 2013, 08:30:50
Cita de: Richard1979 en Marzo 06, 2013, 21:44:02

Aunque no me has preguntado a mi como he tenido los Audio Eterna te contesto: ni por asomo parecido y tienen un perfil muy bajista, por lo menos esas fueron mis apreciaciones. 

Saludos!

Gracias Jarube!

La verdad es que siempre he deseado unos inear con perfil grado, y todos diréis que grado ya tiene iem, pero todo lo que he leído de ellos es que no valen lo que cuestan.

arkerok

yo tiraria por los vsonic gr06 qque los probe ayer y son muy resultones por el precio que cuesta y son idelaes para el rock

namer

Cita de: elbateria en Marzo 06, 2013, 21:03:10

sobre los 30€
Dunu Trident
T-Peos D200
Fischer Omega
Soundmagic E10

sobre 50€
Fischer Silver Bullet
Soundmagic PL50
Astrotec AM90
Vsonic GR06
Entre los E10, los DUNU TRIDENT, cual mejor para rock y sansa?

elbateria

los E10 tienen unos agudos más brillantes y quizá te gusten más, a mí al rato los agudos me molestan y los Dunu Trident en este sentido no me cansaron y los E10 sí. de calidad de construcción los dunu no te crees que valgan lo que valen, están muy muy bien.

los eterna V2 son menos bajistas que los originales, más cercanos a los Consonance. de todos modos el exceso de bajos siempre se pueden moderar con EQ, el problema es conseguir más con unos que no tienen, pero quitar... no digo que sean los Grado IEM, digo que a mí me gustaron para rock tanto como los SR60. aquí hay un tema subjetivo importante. por ej. a mí los SR60 con un CMOY JDS me parecen una pasada para rock, la sensación subjetiva de disfrute es acojonante. como unos Momentum+Arrow4g? pues no lo he probado, pero no, no creo.

los Vsonic GR06 son unamuy buena opción, lo único es que son más complicados de encontrar.

namer

Cita de: elbateria en Marzo 07, 2013, 14:34:11
los E10 tienen unos agudos más brillantes y quizá te gusten más, a mí al rato los agudos me molestan y los Dunu Trident en este sentido no me cansaron y los E10 sí. de calidad de construcción los dunu no te crees que valgan lo que valen, están muy muy bien.

los eterna V2 son menos bajistas que los originales, más cercanos a los Consonance. de todos modos el exceso de bajos siempre se pueden moderar con EQ, el problema es conseguir más con unos que no tienen, pero quitar... no digo que sean los Grado IEM, digo que a mí me gustaron para rock tanto como los SR60. aquí hay un tema subjetivo importante. por ej. a mí los SR60 con un CMOY JDS me parecen una pasada para rock, la sensación subjetiva de disfrute es acojonante. como unos Momentum+Arrow4g? pues no lo he probado, pero no, no creo.

los Vsonic GR06 son unamuy buena opción, lo único es que son más complicados de encontrar.
Mejor entonces el e10 quitandole graves???o el dunu para rock? He leido que el e10 es mucho mas claro en todo que el dunu (los e10= bajos con más textura y más fuerza en la pegada, medios más claros, con altos mucho más claros y detallados y soundstage más amplio)?

Richard1979

los eterna V2 son menos bajistas que los originales, más cercanos a los Consonance. de todos modos el exceso de bajos siempre se pueden moderar con EQ, el problema es conseguir más con unos que no tienen, pero quitar... no digo que sean los Grado IEM, digo que a mí me gustaron para rock tanto como los SR60.

Gracias elbateria por la aclaración!

Por supuesto que otros auriculares te pueden hacer disfrutar del Rock, incluso unos Portapro. Solo que el perfil Grado me  :cuernos: y siempre buscaré lo más parecido, aunque lo disfrute con otros.

namer

Cita de: namer en Marzo 07, 2013, 16:01:54

El dunu on mayor calidez y naturalidad que los E10?
Mejor entonces el e10 quitandole graves???o el dunu para rock? He leido que el e10 es mucho mas claro en todo que el dunu (los e10= bajos con más textura y más fuerza en la pegada, medios más claros, con altos mucho más claros y detallados y soundstage más amplio)?