Auriculares recomendados para gaming (abiertos con preferencia en la soundstage)

Iniciado por ruben_dm, Marzo 07, 2013, 01:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_dm

Buenas

Quería preguntaros que auriculares conocéis que sean especialmente buenos para videojuegos , especialmente en shooters de primera persona donde siempre viene bien tener mejor posicionamiento. Valorando también la comodidad en largas escuchas

El presupuesto es indiferente, me interesaría conocer los mejores en cada rango de precio.
Indistintamente abiertos que cerrados, aunque ya se que los abiertos suelen ganar en ese aspecto....pero si hay algún cerrado que de la talla en ese aspecto,  que no se descarte de ponerlo aquí

Actualmente tengo los sennheiser HD 598 para gaming, los cuales tengo entendido, segun headfi que son de los mejores en cuanto a escena sonora, y la verdad, yo lo confirmo.
Y en comodidad son excelentes por el diseño abierto que deja pasar el aire, ademas no aprietan las almohadillas y son muy suaves, pero es que me interesa saber la opinión de los demás para saber que otros auriculares son los mejores en ese campo en diferentes precios

Saludos

arkerok

Pues yo tengo entendido que los audio técnica ad700 son muy buenos para el gaming a la par que bonitos del tooo eso sí no se si son mejores a los que tienes tu y estos son abiertos.
Un saludo

namer

Yo tengo los AD 700 y para juegos LO MEJOR.... me tiro en un pasillo y escucho como suben los enemigos los escalones...ni te lo crees.. oo)
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.