Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

-VENDIDOS- Beyer DT 48

Iniciado por cabessón verde, Marzo 05, 2013, 12:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

cabessón verde

Se venden auriculares Beyerdinamic DT48E en perfecto estado funcional, y signos de uso a nivel estético. Los compré de segunda mano en Inglaterra, y no los uso. Si alguien los quiere, 95 euros, transporte por paquete azul de correos incluido, tienen la culpa.

Para más información, fotos o dudas, enviar privados.

Gracias y saludetes  :)

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

Un empujoncito...  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

xcd1947

Un consejo, sin acritud, para que no se vean tan mal las fotos, podrías redimensionarlas para que vean más pequeñas :D

cabessón verde

Cita de: xcd1947 en Marzo 07, 2013, 16:01:11
Un consejo, sin acritud, para que no se vean tan mal las fotos, podrías redimensionarlas para que vean más pequeñas :D

Gracias por el aviso; ya las he cambiado, y ahora están más "visibles".

Saludetes.

katsuyuki

cabessón verde

Cita de: katsuyuki en Marzo 08, 2013, 21:09:15
MP.

Hola,

Te he contestado, y perdona el retraso...  :-[

Saludetes.

katsuyuki

Perdonado, tienes un MP  ;).

Saludos.

cabessón verde

Cita de: katsuyuki en Marzo 11, 2013, 18:33:13
Perdonado, tienes un MP  ;).

Saludos.

Contestado de nuevo  :)

cabessón verde