Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS Earsonics Sm3 v2 nuevos a estrenar!!!

Iniciado por Sludig, Febrero 22, 2013, 17:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Resulta que adquirí unos SM3 V2 antes de colgar los anuncios de mis otras ventas y acaban de llegar, así que quería ver si existe interés en su compra por parte de algún forero antes de usarlos.

Son nuevos a estrenar e incluyen factura de compra. En las web de Earsonics salen por 345€+envío. Yo los vendo por VENDIDOS€ envío certificado urgente incluido.

Los compré buscando una versión portátil de los Audeze, ya que a tenor de lo escuchado y de las gráficas de ambos parece que sirvieran para ello. Eso, y que yo los tuve hace un tiempo y son los mejores IEMs que he escuchado   :jejeje:. Cuelgo las gráficas de ambos para corroborar lo que digo y fotos de los susodichos:

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Sludig

Sí,  la v2  ;)

Por cierto la factura es de este mes,  tienen toda la garantía y estan comprados en tienda autorizada.

Sludig

Bueno venga por animar la cosa los dejaría en VENDIDOS€ envío incluído,  sino me los quedarè que tampoco es plan de estar sin nada.

Sludig

Subida!

Podría interesarme para cambio un ampli O2 de JDS o Ephiphany Acustic.

Sludig

Sludig

Sludig

Los dejaría en VENDIDOS€ envío incluido y NUEVOS!!!

Por cierto que entre tanto los he puesto en ebay por si les doy salida rápida que falta me hace:
http://www.ebay.es/itm/330883598208?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1383

Sludig

Añado la posibilidad de cambio por phonak PFE con filtros negros y grises+diferencia. Me daría igual que fueran los 012 ó los 112.

Sludig

Sigo contestando privados, el primero que se decida se los lleva.

Sludig

Aviso que le quedan 14 horas a la subasta y tiene varios interesados, por lo que es posible que se vendan.

Si alguien está interesado y me avisa antes de que pujen puedo cancelarla aún y quedarse dentro del foro.