Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Descubrimiento: Altavoces Trenner & Friedl modelo Ella

Iniciado por Liceo, Marzo 03, 2013, 18:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Cita de: scarletbegonias en Marzo 06, 2013, 23:49:24
O unas Devore Fifelity Silverback, unas YG Acustics Carmel, y ya puestos (y con un buen sobre de Génova) unos Magico Q1.

Saludos

Veo las aspiraciones que tienes pues. Que la suerte te acompañe en el mundo del hi-fi, porque veo que la vas a necesitar.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

scarletbegonias

Mas que aspiraciones son sueños, que se quedarán en esto por varias razones, económicas, sala (en 17,5 m2 ninguna de estas pantallas se puede expresar correctamente, salvo probablemente los Magico, que son los más caros). Estoy muy contento con lo que tengo y el "cacharreo" no es precisamente lo mío, dudo mucho que sea audiófilo, melómano sí.

Saludos

Liceo

Pues entonces la Ella te irían muy bien en esa sala, y estas si son melómanas.

Saludos.

scarletbegonias

Soy muy pejigeras con las medidas / la visual, si no tengo unas System Audio Explorer (122 cm x 18 cm x 30 cm) o unas Ranger (113x14,5x27,5) es precisamente debido a ésto, con mis monitores Volent Paragon VL-2 y mis preciosas Avalon Symbol (que intercambiaré 2-3 veces al año) estoy muy bien servido auditivamente.

Saludos,

Dr.Strangelove

Se podría objetar la poca sensibilidad, 86 dBs va a necesitar mucho músculo
Sin dudar que suenen  estupendamente he visto algunos modelos mucho más interesantes en esa marca, los pharoah, ra y duke tienen una pintaza increible

Interesante enlace, gracias

Liceo

A ver Strangelove, los Duke cuestan más de 100.000€, como no van a ser más interesantes.

Si ya se queja el personal de las Ella de 9.000€ imagínate de los Duke...

Dr.Strangelove

Que los cueste y que los valga son dos cosas muy distintas

Pero tienes razón, es que se desmadró mi vena "DIYER" y los diseños modulares me gustan, siempre quise hacer algo parecido a unas Goldmund

http://www.goldmund.com/en/products/apologue_anniversary

:violin:

Liceo

Si no recuerdo mal las Golmund con todos sus módulos, es decir completa, rondan los 500.000€.

Veo que te vas superando. jeje ;D

Dr.Strangelove