Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Momentun, una maravilla.

Iniciado por Danylp, Marzo 02, 2013, 10:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

Danylp

Estoy muy contento con los Momentun, cada dia me impresionan más. Los uso para todo: música, pelis........ los recomiendo. Son de tamaño ideal, elegantes, aislan bastante y los mueve mi ipad, iphone sin ningun problema.
Solo queria aportar mis impresiones por si alguien esta en la situación en la que yo me encontré hace casi un mes.

Un saludo, Danylp.

Liceo

Pues muchas gracias. Yo soy uno de ellos.

¿Con qué tipo de música va mejor?
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Danylp

Con todo, con calidad es impresionante como suenan todos los instrumentos.
Yo los uso para todo.

sagitarius1964

Yo también estoy contento con la calidad que ofrecen. La nitidez y el equilibrio que tienen es lo que más me gusta. En cambio, no los considero tan cómodos como pensaba. Seguro que es la falta de costumbre a los cerrados pero, al cabo de un tiempo noto cierta presión, no tanto sonora sino de las propias almohadillas. Creo que aprietan un poquito de más, y eso que no tengo un "cabezón"  ;D. Repito que seguro que es por la falta de costumbre a los auriculares cerrados, tiene su lógica. .
Eso si, su sonido es muy cálido y con gran detalle.

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Cita de: Liceo en Marzo 02, 2013, 19:30:40
Pues muchas gracias. Yo soy uno de ellos.

¿Con qué tipo de música va mejor?
El jazz les gusta mucho, el pop y la electrónica también. Son muy puñeteros porque lo que está mal grabado, lo "escupen" jajaja. Quiero decir que son honestos y no maquillan el sonido. Las buenas grabaciones sobresalen y lo mediocre, como que no les gusta. Curiosamente no he probado nada de clásica porque no es un género al que sea muy aficionado. Si os gusta el jazz, no dejéis de escuchar "A kind of blue" de Miles Davis porque es una gozada, entre otras muchas del género.

De pop he escuchado con ellos los dos discos de "The Blue Nile" y soberbios. El heartbeat city de "The cars" y para ser de los 80, me ha sorprendido. El Steve McQueen de "Prefab Sprout" encuentro sonidos que me pasaban desapercibidos. Los discos de Jan Garbarek espectaculares. No sé, podría seguir y seguir. Los que si no me gustan demasiado como suenan son algunos de Steve Roach, como por ejemplo, "A deeper silence". Reconozco que los graves de este disco y en este auricular cerrado me resultan un poco agobiantes y demasido "boom". Es muy probable, como dije antes que la grabación no sea muy allá, y es que es bastante antigua.

Ya contaréis que destacais vosotros de algún disco en concreto.

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rafaunivega

Se portan bien con todo si esta bien grabado
Yo no soy de escuchar clasica/opera en auriculares, aun asi hice la prueba y suenan muy bien las arias 
Personalmente me dejaron alucinado lo controlados y "potentes" que son los graves, no teniendo pinta de ser los Momentum para esos usos  ;D
Los pintas de negro y rojo, le pagas a David Guetta y tienes los Momentum DJ Guetta por 600€

xcd1947

Cita de: rafaunivega en Marzo 03, 2013, 16:58:42
Se portan bien con todo si esta bien grabado
Yo no soy de escuchar clasica/opera en auriculares, aun asi hice la prueba y suenan muy bien las arias 
Personalmente me dejaron alucinado lo controlados y "potentes" que son los graves, no teniendo pinta de ser los Momentum para esos usos  ;D
Los pintas de negro y rojo, le pagas a David Guetta y tienes los Momentum DJ Guetta por 600€
No hace falta, ya hay unos negros con el cable rojo, aunque no están a 600€, no los habrá firmado el guetta ;D

rafaunivega

Las costuras en rojo... :juer:
Pensaba en algo mas tipo Sony MDR1  :o
Son bastante mas feos o me lo parece a mi?