Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo ¿HD 650 o K 701 con combo ampli/dac portable?

Iniciado por bi55378, Marzo 02, 2013, 23:20:54

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

Estoy considerando ampliar la flota de auriculares. Mis objetivos son el hd 650 y el k701.
Escucho siempre la música con portátil y tengo un combo de ampli y dac compuesto por el DragonFly y el Arrow 4G (estoy considerando también la posibilidad de comprar el Micro Streamer de HRT o el Explorer de Meridian). De momento no contemplo la opción de pasarme a amplis/dac estacionarios.
Mi duda es, ¿tiene sentido que compre alguno de estos auriculares, teniendo en cuenta lo exigentes que son para la amplificación? ¿Podrán el DragoFly y el Arrow 4G moverlos?
Gracias

elbateria

el dragonfly no sé, pero el Arrow probablemente sí. ese ampli empuja mucho.

Bec

Yugas comenta en su blog que el Meridian mueve bien el HD650. Yo espero verlo en breve dado que me voy a comprar unos HD650, si no se tuerce nada por el camino.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

bi55378

Efectivamente, el Arrow empuja mucho y bien. El tema está seguramente en el dac. El dragonFly es muy digno, aunque creo que todavía hay margen de mejora. Por eso mi idea de probar el nuevo Micro Streamer de Hrt y el Explorer, en ambos casos es problabe que vayan conectados al Arrow 4g, que de momento no tiene recambió.
Por cierto bec, ¿dónde conseguiste el Formula2 de Furutech?

Bec

Te dejo un par de enlaces:
- hilo del meridian y hd650 y comento donde me compre el formula 2: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10872.0.html
- hilo de un forero que lo quiere comprar: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10973.0.html

Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

bi55378

Gracias bec,
Nos vemos en el foro.... veo que compartimos el gusto por los "cacharritos"