Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para HD650, Lehman BCL vs Icon Audio hp8 mkII Signature

Iniciado por Juanma, Febrero 28, 2013, 23:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Hola a todos,
Finalmente me he decidido por los HD650 gracias a vuestras opiniones.Ahora viene la segunda parte,el ampli.Necesito vuestras valoraciones por favor,sin prisas pero sin pausas.

Saludos

scarletbegonias

Hola Juanma,

¿Cuál es el MKII Signature? no consigo localizarlo como amplificador de auriculares.

Saludos,

Ramón

Sir_Diego

Cita de: scarletbegonias en Marzo 01, 2013, 00:01:59
Hola Juanma,

¿Cuál es el MKII Signature? no consigo localizarlo como amplificador de auriculares.

Saludos,

Ramón

Se refiere a una versión del Icon Audio que según leí trae de serie válvulas de mejor calidad.
Haciendo el camino...

mapufre

scarletbegonias

Hello Rodrigo,

Muchas gracias, por el link; magnífica tu review. Pero hay un dudilla que me asalta con respecto a los HD-650, y me asalta desde la mayor ignorancia técnica (en mi linea) y mi enfrentamiento (sorprendente para mis oidos) con ellos; por las características que tienen las electrónicas a válvulas (en general) su sonido tendiendo a meloso / voluptuoso, (no me refiero a etapas, salvajes y gloriosas, como una Audio Research de 125 Watios que tiene un muy buen amigo mio y que ya le está costando una fortuna en los cambios de válvulas), no me cuadra que sea lo perfecto para los HD-650. En muchas grabaciones "de fusta y fuste" rockera me impresionan los Senns con mi HR-2 en estado sólido, ahora con el cable de Zu mucho más, sinceramente con un control, dinámica, apertura y tronío notablemente superior al Cardas-MF V3 que pude escuchar detenidamente hace +/- cinco semanas. Y por la naturaleza de los auriculares me pega que sea así.

Saludos,

Ramón

Arkadi

Juanma

Tengo la posibilidad de un Lehman a practicamente la mitad de su precio y con muy poco uso.No se si en los amplis de auriculres el sonido valvular trasmite las mismas sensaciones que los amplificadores hifi.He escuchado,por ejemplo,un conjunto Jadis+Proac y era una maravilla.Esto es lo que me atrae del Icon,aunque no se si sera lo mismo salvando las distancias.

Juanma

scarletbegonias

Hola Juanma, Ray Samuels, se compra directamente a Ray en USA, ellos ajustan la fuente de alimentación separada al voltaje español.

Saludos,

Ramón

MATEOBCN

Yo tuve el Icon Audio con los HD650 con cable cardas y de lo mejor que he escuchado. Una gozada. No te arrepentiras.

Juanma

Muchas gracias Mateobcn,me has aclarado bastante porque la duda con el Lehman bcl al precio de 400€, que he encontrado, empezaba a poder más que yo.
En cuanto al cable de Cardas tengo dudas,se compra hecho?,modelo?.Estoy pez en esto.

Saludos.

Juanma

sgrd

Yo tuve el pack hd650 + cardas + bcl y hacen muy buenas migas, de hecho  no se si es gracias a los hd650 o al ampli pero es la combinación de las que he tenido que mas me ha gustado, (ante hd700, denon ahd-2000 y ah-d5000 y actualmente unos fidelio X1, que me estoy planteando intentar cambiar o vender y volver a por unos hd650 + cardas)

Y si además los pillas por 400 euros, creo que es un buen precio, lo malo que es un poco "largo" y tienes que tener fondo en la mesa y que en mi opinión el icon es mas vistoso y puedes "jugar" cambiando las válvulas, o al menos eso creo.

Juanma

En igualdad de precio me decido por el Icon, porque me atrae bastante el tema de las valvulas, aunque no he escuchado nada en amplificador de auriculares.Pero la duda es si merecerá la pena invertir casi 400€ más.Me habeís comentado que el HD650 va muy bien con los dos,con lo cual estoy en el mismo punto que al principio con la ventaja de que haga lo que haga parece que acertaré...