Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Schiit Lyr o Burson HA-160. Decidido, me quedo con el australiano

Iniciado por Ferpi, Febrero 27, 2013, 23:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ferpi

Hola  :D

Pues este es el dilema que me tiene despierto...

Acabo de comprarle a herdom los AKG K 701 recableados con Cardas (esto no lo digo por fardar, sino como información).

Me interesaría saber la opinión de aquellos que hayan tenido la oportunidad de probar estos amplis con los AKG.

Saludos y buenas noches

villegas63

Ya habrás leído en decenas de hilos la especial sinergia con el V8. ;D

Solo por abrir el abanico porque los otros dos no los he probado.

Manuel.

Sir_Diego

También hablan de cierta con el lyr, no tanta como con el V8, aunque el lyr es más polivalente.
Haciendo el camino...

Ferpi

Hola  :D

Lo del V8 ya lo sé, ya... Pero son difíciles de encontrar.... Bueno, tampoco estoy buscando.... oo)

Añado más información ya que el mensaje inicial quedó algo críptico.

- Fuente: NAD S500
- Preferencias musicales: 80% clásica (música antigua, barroco, sinfonías, ópera.... ), 10% jazz y 10% pop-rock


Saludos

Ferpi

Hola  :D

Pues ya está decidido: el Burson, 550 € tienen la culpa.

Saludos,

mapufre

Hola,

Has visto el nuevo Soloist SL? Esta por 600€ y tiene más potencia que el h160.

Un saludo

sarmi


Sir_Diego

Por 550 el de audiohum supongo, lo miré hace algún tiempo aunque me decidí por el M1HPA, quizás equivocadamente, pero ese es otro tema.
Mira como te dicen el Soloist SL por si te convenciera.
Haciendo el camino...

Ferpi

Hola  :D

Sí, es el de Audiohum  ;D

Ese Soloist Sl a 600 € esta bien, pero en Audiohum no está, no? En su web cuesta 950 €.

Bueno, dejad de recomendarme chuches que el Burson ya lo he pagado.  ;)

Es que como sois!  >D

Saludos,

Sir_Diego

Jaja, si ya lo has pagado... el Soloist SL ha salido hace nada, y aún nadie aquí pasó de la mención del mismo. Antes estaba en esa gama el Soloist que si que es algo más caro y más completo de salidas, y no sé si de potencia. Un saludo.
Haciendo el camino...

charli3

Cita de: Sir_Diego en Febrero 28, 2013, 18:13:34
Jaja, si ya lo has pagado... el Soloist SL ha salido hace nada, y aún nadie aquí pasó de la mención del mismo. Antes estaba en esa gama el Soloist que si que es algo más caro y más completo de salidas, y no sé si de potencia. Un saludo.

Claro, el soloist es el doble de potencia que el nuevo SL. Ademas tenia preamplificador

Esperamos con ansias tus impresiones del burson Ferpi.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Ferpi

Hola  :D

charli, esas ansias que dices me coaccionan bastante  :-[

Es mi primer ampli y los AKG mis primeros auriculares, pulutant, las impresiones son cojunudas.  ;D

Tuve suerte y al final Audiohum me envió uno nuevo a estrenar en lugar del ex demo :bailongo: Muy bien por Audiohum!!

Si os interesa saber algo del aparato, preguntar, pero no esperéis una review tipo rocoa.

Saludos,

charli3

Cita de: Ferpi en Marzo 08, 2013, 10:05:17
Hola  :D

charli, esas ansias que dices me coaccionan bastante  :-[

Es mi primer ampli y los AKG mis primeros auriculares, pulutant, las impresiones son cojunudas.  ;D

Tuve suerte y al final Audiohum me envió uno nuevo a estrenar en lugar del ex demo :bailongo: Muy bien por Audiohum!!

Si os interesa saber algo del aparato, preguntar, pero no esperéis una review tipo rocoa.

Saludos,

Desde luego amigo, no tienen porque ser impresiones con terminos complicados. Poco a poco vamos aprendiendo de los mas experimentados  :)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL