Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de Westone Um3x y dudas con la amplificación.

Iniciado por ElDibujante, Marzo 27, 2016, 17:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

ElDibujante

Hola chicos del foro !
Finalmente compré y me está por llegar esta semana, un juego de Westone Um3x.
Ustedes consideran que, para reproducirlo con un Motorola Nuevo Moto G, necesitaré la ayuda de un amplificador de auriculares ( Fiio tal vez ? ).

Bueno, espero sus consejos !!!!
Saludos para todos.

Pablo.

elfary

Coño, hablando de los UM3x: a veces las cosas son lo que parecen.

La serie UM de Westone parece hecha con dos trozos de plástico pegados por un tipo con Superglue (0:30 a 0:33 segundos)

https://www.facebook.com/fonesdeouvidohighend/posts/434658833295652

Bingo!

Eso sí, los primeros me duraron más de 3 años de trote diario.

Por otro lado, los UM3x se amplifican solos, son casi auriculares activos. Pésima tiene que ser la fuente para que no suenen muy bien.
Shure es Shure. Y gol es gol.

feraldi

Cita de: elfary en Marzo 31, 2016, 15:58:44
Por otro lado, los UM3x se amplifican solos, son casi auriculares activos. Pésima tiene que ser la fuente para que no suenen muy bien.

Así es, no obstante agradecen mucho la amplificación.

Recientemente me he llevado el Hugo a la biblioteca y la mejoría vs la salida directa de auriculares de mi 4s (pre-capado europeo) es muy notoria, al punto de que para la compra de mi siguiente iPhone estoy contemplando muy seriamente la opción de añadir al conjunto un Chord Mojo, con independencia del lugar de procedencia del iDevice en cuestión y aún a costa de perder en movilidad, pero es que en mi caso siempre los uso sobre escritorios.

Saludos.

elfary

Cita de: feraldi en Abril 02, 2016, 12:08:43
Cita de: elfary en Marzo 31, 2016, 15:58:44

Así es, no obstante agradecen mucho la amplificación.

Recientemente me he llevado el Hugo a la biblioteca y la mejoría vs la salida directa de auriculares de mi 4s (pre-capado europeo) es muy notoria, al punto de que para la compra de mi siguiente iPhone estoy contemplando muy seriamente la opción de añadir al conjunto un Chord Mojo, con independencia del lugar de procedencia del iDevice en cuestión y aún a costa de perder en movilidad, pero es que en mi caso siempre los uso sobre escritorios.

Saludos.

El 4s está un peldaño por debajo del 5s y del 6.

Cuando tuve el 4s usaba indoor el iBasso T3; al pasar al 5s dejé de hacerlo porque me daba pereza abrir el cajón.

Pero vamos, que sonaban tan bien los UM3x a pelo con un 4s, que amplificar no era una diferencia de noche y día. Decir que agradecen mucho al amplificación me parece una gran exageración. Mucho la agradecen unos Sony XBA4.

El año pasado dedidué varios días a comparar la salida de auriculares del iPhone 6 con la de varios ladrillos, y concluí, una vez más, que estaba perdiendo el tiempo.

El Hugo, además, hissea con los SE846, cosa que el iPhone no hace.

Yo recomiendo a los creyentes en el aladrillamiento que se sometan a test ciegos.
Shure es Shure. Y gol es gol.