Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chico busca auriculares para relación esporádica y lo que surja.

Iniciado por Aitor13, Febrero 26, 2013, 06:32:50

Tema anterior - Siguiente tema

Aitor13

¡Buenas a todos! Llevo un rato leyendo posts del foro; recomendaciones sobre auriculares y tal... La verdad es que no tenía nada claro antes de llegar aquí, ¡y ahora menos! ¡Jaja! He visto mil marcas y ochocientos modelos de cada una de ellas, y ando bastante perdido. Ya he visto que hay mucho pro del auricular y seguramente podáis ayudarme a encontrar lo que busco.

Quiero algo para la calle básicamente, aunque también lo utilizaría en casa. Algo que pueda esuchar con el móvil, el PC o la TV.
Me gusta muchísimo la música y me gusta esucharla BIEN. Ya sabes... sin que el vecino diga cosas de mi madre. Escucho todo tipo de música (exceptuando el reggaeton y cosas que ahora no me acuerdo), aunque lo que más me tira es el rock, indie y algo de electrónica. Quiero algo que cubra esas necesidades, y supongo que lo más jodido: que sea económico. (No quiero gastarme más de 120€.)

Por cierto, no tengo ni idea de auriculares ni de electrónica, así que os agradeceré enormemente que los comentarios sean sin tecnicismos. Lo más "de calle" posibles, vaya...

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

namer

Acotando busqueda:
1- AURICULAR CERRADO.
2.- TODO TIPO DE MÚSICA.
3.- PRESUPUESTO 120 EUROS.
4. FÁCILES DE MOVER, BAJA IMPEDANCIA.

A ver que opciones surgen... >D
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

muduni

Akg k550
Ath m50
Shure 750dj
Ath a700
Creative aurvana live

Y dejo que mis compañeros te recomienden alguno más

Dragonmilenario

Cita de: namer en Febrero 26, 2013, 09:45:21
Acotando busqueda:
1- AURICULAR CERRADO.
2.- TODO TIPO DE MÚSICA.
3.- PRESUPUESTO 120 EUROS.
4. FÁCILES DE MOVER, BAJA IMPEDANCIA.

A ver que opciones surgen... >D

Obviamente este chico pide a gritos los Audeze LCD-2... jaja  ;D

Fuera de bromas, viendo la descripción y ese resumen de nuestro amigo namer, es obvio que los AKG K550 le van a venir que ni pintados, pero ojo, siempre hay que tener cuidado al recomendar este auricular, ya que tiene sus "cositas", lo que yo he dado en llamar las 3 leyes K (sí, me he levantado con aires de Asimov jaja):

Ley número 1: El sellado es imprescindible y no sencillo de encontrar de primeras, por lo que pueden llegar las frustraciones.
Ley número 2: Son incompatibles con las gafas u otros objetos extraños.
Ley número 3: Aviso a microcefalos, multipliquen la ley número uno por un millón.

En resumen y dejando las tonterias, el K550 no es un auricular para recomendar a la ligera, por estos asuntos. Lo mejor es probarlos antes pues su tamaño y diseño no ayuda. Eso sí, si se consigue el sellado (algo que no debería ser mucho problema en el 95% de los casos) no hay auricular cerrado-abierto-semi o lo que sea mejor en sonido por esos euros en España, y en general diría que en la frontera de los 200 euros para abajo.

drivers66

Dragonmilenario

rafaunivega

Si va a escuchar todo tipo de musica los Shure 840 a ese precio estan muy bien
Los CAL si no escucha clasica es otra opcion mas economica

namer

Para usar básicamente en la calle y en casa....
pues el AKG K550 no creo que sea muy idoneo para calle...
el CAL lo tengo y escucharía algo de ruido del exterior....
el ATH M50, no es mala opción, pero ha de tener en cuenta la pegada de graves...
el ATH A700, grande, caro, ....
VOTO por el SHURE 840.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

scarletbegonias

Ojo, que el compañero tiene intención de usarlos mucho por la calle y conectados directamente a un móvil, ¿de verdad pensaís que por ejemplo los 840 a pelo dan suficientemente rendimiento?, escucharse se escucharán ¿pero que presión sonora (volumen) y dinámica tendremos?, ¿saldrán los graves o se quedarán en casa?. Hay que tener muy presente que una cosa es que unos auriculares sea +/- portables (un uso relativamente ocasional) y otra que sean realmente portátiles (uso importante exterior sin amplificación como el clásico Fiio).

¡Que bien le hubieran venido los HD-25 Adidas que se anunciaban en compraventa por 125 eurillos!, esos si que son portátiles de verdad.
Saludos,

drivers66

Cita de: scarletbegonias en Febrero 26, 2013, 19:06:29
Ojo, que el compañero tiene intención de usarlos mucho por la calle y conectados directamente a un móvil, ¿de verdad pensaís que por ejemplo los 840 a pelo dan suficientemente rendimiento?, escucharse se escucharán ¿pero que presión sonora (volumen) y dinámica tendremos?, ¿saldrán los graves o se quedarán en casa?. Hay que tener muy presente que una cosa es que unos auriculares sea +/- portables (un uso relativamente ocasional) y otra que sean realmente portátiles (uso importante exterior sin amplificación como el clásico Fiio).

¡Que bien le hubieran venido los HD-25 Adidas que se anunciaban en compraventa por 125 eurillos!, esos si que son portátiles de verdad.
Saludos,

El Shure es cierto que no tiene muchos graves de por si (aunque tampoco tiene pocos,, y de subgraves no anda mal),, y si,, creo que se puede mover bien con casi cualquier cosa, por ejemplo, yo siempre que los he tenido en la mano, los he movido con un Sansa Clip y sin ningun problema ¿ Que podian rendir mas con un amplificador ?,, Pues seguramente, pero como todos, y de hecho, no creo que este sea de los que mas..

drivers66

Cita de: scarletbegonias en Febrero 26, 2013, 19:06:29

Saludos,

Los HD25 tienen mas impedancia que los 840,, y de sensibilidad yo creo que deben andar a la par. Yo el HD-25 lo tengo desde hace mucho tiempo, y en mi caso es un auricular que me ha ido de mas a menos .. al principio dije !! waawww,, como suena.. !!, pero luego le fui encontrado defectos que me han hecho desplazarlo bastante, y de hecho, lo tengo en el cajon de los auriculares perdidos. Reconozco que es un auricular con una timbrica excelente, pero que su escasisima escena (que se lleva de patadas con la musica orquestal), sus agudos un pelin subidos y que en escuchas largas llegan a resultar algo incomodos (y eso que el que yo tengo tiene las almohadillas de las antiguas, que son mas comodas que las nuevas),  con lo cual me terminaron cansando y cogieron el camino al cajon..

Aitor13

¡Muchas gracias a todos por la ayuda!
Creo que estoy decidido por el Shure SHR840, aunque he ido a una tienda y me han dicho que ellos me lo pueden pedir, pero que no baja de los 180€. Y luego he leído por ahí que no es muy fiable lo de comprar en amazon. ¿Qué decís?
¿Es de fiar esto? http://www.amazon.es/Shure-SHSRH840-SRH-840-Auriculares/dp/B002E3IWQK/
Y otra cosita más. Si con el tiempo quiero mejorarlos, ¿puedo cambiar el cable o comprar un amplificador? ¿Qué le iría bien?

¡Gracias otra vez!

Sir_Diego

Yo todo lo que compré en amazon sin pega, otra cosa es a vendedores particulares que tendrías que tener más cuidado...supongo que habrás leído sobre ello específicamente.
Haciendo el camino...