Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué fue del iPod classic 160 Gb?

Iniciado por Brospin, Noviembre 10, 2008, 18:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

truant

Pienso como tú, Brospin, capacidad y calidad de sonido.
El problema es que como dices, nunca lo veremos. El mercado tira hacia otros caminos, y los usuarios prefieren otras prestaciones más "vistosas".

Está claro que también están muy bien los reproductores tipo Nano, Sony, Sansa, etc. Son muy cómodos y no molestan en el bolsillo.

Pero no me importaría tener un iPod 4G en blanco y negro, con 500GB, y salida de línea y óptica  ;D ;D ;D

iRufus

Yo antes de tener el de 160 Gb llevaba conmigo un Disco duro Firewire de 200 Gb con casi toda mi música y con fichero que necesitaba mover de casa al curro y viceversa... El cambio es brutal, pues llevo casi toda mi música y los mismos ficheros pero tengo la posibilidad de escuchar lo que quiera de camino al curro en el tren o en el coche sin decidir que llevar si las novedades o las joyas históricas...
En aleatorio tengo una radio a mi gusto, por no hablar de las listas inteligentes (5 estrellas, ultimas añadidas, las escuchadas menos de 1 vez, etc).
Fallos ninguno...
No lo cambio por un touch de 32 Gb...
Y si no lo encuentras, yo en Alcampo la semana pasada vi algunos...

Brospin

No hace mucho me hice con un iPod Classic en una Apple shop oficial y a precio interesante. Igual que tú, no lo cambio por esos artilugios llenos de gadgets con un disco de 32 Gb, muy bonitos pero nada de nada.