Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Blackberry Storm

Iniciado por A, Noviembre 16, 2008, 19:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Tú vete a una tienda movistar ahora que estamos en campaña navideña y diles que quieres pillar un iphone. Yo creo que no hace falta más.

Alcaudon

Si Marianitu, te dan 50.000 puntos para pillar o un iphone o un nokia 5800. Y si llevas más de 5 años en el programa de puntos de movistar (como es mi caso, por ejemplo  ;)) te dan otros 20.000 que se pueden acumular. Es decir 70.000 puntos para pillarte el iphone o el 5800.

Para utilizar la promoción no tienes que hacer nada, simplemente ir a cualquier tienda movistar y hacer el canje, o hacerlo desde la web. Si lo haces desde la web, verás que cuando seleccionas el iphone en la casilla de modelo de teléfono automáticamente te aparecen tus puntos más los 50.000 (o 70.000 si llevas más de 5 años).

ccontreras

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Mandrake

Yo ya la tengo en casa (ya me parecia demasiado poner un tema tipo "Ya me ha llegado la Storm!" ;D), y el aparato desde luego es bonito, mas grande que la Pearl pero no desproporcionadamente, y por ahora solo lo he visto por encima, se está cargando y mañana la tyreré al despacho para intentar transferir todo desde la Pearl, no estaré con Vodafone hasta el 24. Eso sí, viene con unos auriculares "in-ear" bastante decentitos, a ver como suenan, no he visto ningunos por ahí de sustitución, sí para el Iphone, que no se si valdran....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Despues de un par de dias con ella (aunque estuve hasta la tarde del 24 sin movil ni en Movistar ni en Vodafone...), puedo decir que por lo menos el desastre que se predecia no ha sucedido, tiene sus particularidades como todos los aparatos, pero en general es bastante agradable de usar, se oye muy bien al hablar por teléfono (de eso se trata, no? :)), no así reproduciendo MP3, aunque sean a 320, es bastante mediocre en ese aspecto....A ver si alguien implementa un programita para meterle FLACs, aunque no se si mejoraría la cosa....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716